viernes, diciembre 18, 2009

Epidemia de pantuflas

Estoy tejiendo y tejiendo y tejiendo como loca.

Pero esta noche también logré coser varias cosillas, sólo que no les puedo contar mucho porque están en preparación mis regalos navideños y los dos paquetes del intercambio que me tocó, si, me atrasé horrores, pero prometo que serán bellos.
Farol de Becca
Mientras ya ando subiendo por acá las fotos de los paquetes enviados y recibidos, no se olviden de mandarme las fotos o ponerlas en sus blogs para llenar nuestra galería, también las pueden agragar ustede mismas registrándose gratuitamente en Flickr.
Yo hoy recibí mensaje de mi amiga de Australia que recibió el paquete y le gustó, que bueno que llegó a tiempo, casi no lo puedo creer, tan lejos.

1 comentario:

Zulema dijo...

A mi se me hizo super tarde tambien, se fue a Londres y ojalá llegue a tiempo, tuve que recurrir a otra paquetería, porque por la tradicional no hubiera llegado este año.

Tengo fotos de lo que recibí en mi blog http://mejormami.blogspot.com/2009/12/martes-mudo-intercambiando-estrenando.html y de lo que mandé también, pero espero mejor a que lo reciba para que se a sorpresa.