domingo, diciembre 27, 2009

Hoy para tí

Patos en Chapultepec
Trato cada día de mejorar, así que hoy le dije a mi pequeño que podíamos hacer lo que él quisiera, y eligió ir a ver las mariposas, tuvo que ser Chapultepec, con sus hordas de gente, me pone un poco nerviosa el asunto.
Tu y yo
Lo disfrutamos aunque el pequeño no estaba particularmente sonriente.
Mi guapo
Compramos un rompecabezas muy lindo y luego nos sentamos a un lado del lago a mirar, relajante y lindo, con la hermosa luz de atardecer.
Saludables alimentos Chapultepec
No dejo de pensar en lo grave que es la mala alimentación que se fomenta en nuestro país, estos puestos estaban atascados.
Al final -entre más gente- fuimos a la Alameda a tomarnos la foto con los Reyes Magos, están disfrazados, dijo mi pillo, pero no dejó de pedirles un Guachimingo.
Foto con los Reyes

2 comentarios:

Jessica dijo...

Feliz Navidad Nahuatl!!

Espero que este año que entra te sigan llegando tantas y más bendiciones para ti y tu pillo

Que es lo que le pidió a los reyes? no lo conozco

Saludos

Becca dijo...

HOla!
y que todo lo que tu les hayas pedido a los reyes te lo cumplan!
Y ya busqué en este blog y en de la milpa y nada que encontré las fotos del intercambio, toing, ¿qué de plabo estoy muy inútil para el mugr einternet? Pero me encantó haber participado, espero que mi paquete también haya gustado.
Ah, y quedé feliz de haber tomado el curso de fertilidad, pero qué horror que subiste mi foto al blog, que me veo horrible horrible como siempre en todas las fotos que salgo.
Felicidades y saludos