miércoles, diciembre 02, 2009

Mucho pan, más costura

Hoy le di clase a mi alumna San, pero de cocina, quería aprender a hacer el pay de clabaza, así que hicimos, dosy sobró uno con forma de corazón para mi corazón al que le encantan las nueces, uno para cada una y ella me enseñó a hacer el pan que había relatado acá, nada más que trajo harina integral porque pensó que me gustaría y resulta que las dos odiamos el pan integral, aún así quedó rico, porque les puse difrerentes cosas, los chiquitos están rellenos de queso, la rosca y los demás corazones tienen manzana, canela y acitrón y los otros bollos tienen ajo rostizado con ajonjolí.
Mucho pan
Muuucho, mucho pan, pero ya le compartiré al que se deje.
DSCF5034
Por otro lado estoy haciendo con Guadalupe, las Porta-camitas que hace mucho tenía intención de hacer, son unas colchonetas enrollables que incluyen almohada y se pueden lavar en lavadora, perfectas para bebés y niños pequeños.
DSCF5035
Al mismo tiempo estoy haciendo toallas femeninas con unas preciosas telas de franela que me acaban de llegar, también me llegaron estas muy bonitas, que aún no tienen destino.
Toallas de franela
Nuevas telas

5 comentarios:

Elena dijo...

q rico se ve el pan¡¡ =)

Mirak dijo...

Maestra san, qué rico nos quedó todo, mi pay ya se acabó!!
Los panes los estoy reservando para la noche.
Te dejo besos agradecidos por el lindo día de ayer.

La Chili dijo...

Gracias a tí alumna San, por escucharme, pienso que debe ser un poco tedioso mi drama personal repetitivo, ando bien triste, pero ni modo, a ver que pasa.

Mirak dijo...

Nada tedioso, no te preocupes, todas y todos somos tremendamente repetitivos, así es, así nos queremos ¿no?
Abrazos pa la tristeza y hoy cosemos!!!!!!

Vanyvalu dijo...

Chili, lamento que estés triste, un abrazo.