martes, diciembre 22, 2009

Pantuflas, juguete nuevo

Nuevos estambres
Pantuflitas para el pillo
Ya le teminé sus pantuflas al pequeñito, y sigo con otras, me hice de estambres, para hacerles a todos.
Caja con túneles
El domingo después de un muy ajetreado sábado me propuse estar con mi pillo todo el día y hacer cosas con él, así que armamos esta caja con túneles hechos con rollos de papel de baño, horas de diversión, le encanta y a mí también, hasta le puse un estacionamiento con una caja de leche.
Estacionamiento
No le pude hacer muchas curvas porque se atoraban, pero está chido.
Caja con túneles
También el otro día hicimos estos calendarios de dinosaurios, para un regalo y otro para el pillo, le gustó mucho irlos sacando de la impresora. Los pueden encontrar gratuitos acá, en Español y con diferentes motivos.
Calendarios
Hoy me llegaron nuevas telas, estoy muy contenta con las Mendocino de Heather Ross y las de Spoonflower, estoy emocionada y espero tener proyectos por acá muy pronto.
Tellas de Spoonflower
Telas Mendoccino
Te quiero

3 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

me alegra que estes llena de proyecto . lindas telas ¿ donde sacaste el calendario de dinosaurio? a mi hijo le atraen todos esos lagartos grandes jajaja
besotes
Greisi

Elena dijo...

Mil gracias por el link del calendario,haces feliz a Max y por ende a mi,aunq no temos impresora.

Si se ve padre el estacionamiento de carton =)

Vanyvalu dijo...

Esas telas de sirenas están precioooooosas!!!!!