miércoles, diciembre 16, 2009

Tejiendo

Arbolito
Ya encogí y rellené el arbolito, hice más cubiertas de lana y empecé unas pantuflas para el pillo que terminarán siendo para mí, jeje.
Pantuflas de abuelita
Estoy conmovida y agradecida por todas las palabras de aliento que recibí por el post anterior y el otro de la Milpa, quiero decir que no creo que todas las treintonas estén perdidas si no son madres, pero yo necesitaba eso, porque mi vida no tenía ningún rumbo antes de ser mamá.

4 comentarios:

Elena dijo...

Chili mi vida cambio de sentido cuando me converti en madre,se a lo q te refieres y conste q estoy a 2 años de entrar al circulo de los tas.

T escribo para decirte q no me envies el paquete,mira aunq no asista al curso planeo ir por mi moocup y el pañal de estampado de vaca q me enamoro y darte tus regalitos,memo llega el sabado a eso de la 1 de la tarde,tu cres q sea posible q pase ese sabado mas tarde?? o mejor entre semana?? cerraras el centro la milpa por vacaciones navideñas??

Zulema dijo...

A mi ese arbolito me gustó mucho... no hay patrón?

Centro la Milpa dijo...

Si, el patrón está en Purl Bee, puse el enlace en la otra entrada http://cortadeestatura.blogspot.com/2009/12/tejer.html y el patrón está acá http://www.purlbee.com/felted-christmas-trees/

Zulema dijo...

Gracias! lo intentaré!