miércoles, diciembre 09, 2009

Ver a una mamá feliz

O a quien sea. Las clases de costura me dan tanto y pienso que les dan tanto a los demás, ver a una mamá (o no mamá) feliz de ver algo que se figuró en la cabeza tomar forma y terminarse por su propia mano, descubrir que la máquina de coser es fácil de usar e ir abriendo su mente a las posibilidades, cómo están hechas la cosas, qué tan fácil puede ser esto o aquéllo, cuánto nos cobran por algo que yo puedo hacer, o valorar la complejidad de una prenda, es maravilloso, estoy agradecida de poder ser parte de ese proceso, todo el tiempo las estoy convenciendo de lo fácil que es, y en verdad, lo es.
PatrónPatrón a ojo

Había visto este patrón en línea, pero nomás no lo pude imprimir, así que lo improvisé a ojo y ya había hecho uno otra alumna para un regalo, pero ver a una que se lo está haciendo a su bebé próximo a nacer, es tan emocionante...
Mamá feliz con saco-tamal
Y además miren que lindo, mañana corro a la Parisina a comprarme un par de metros de esas lindas franelas.
Saco-tamal

4 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Oye, nunca había visto eso, pero me pareció bello al ver al bebé dentro, algo así como un capullito!
Me imagino la satisfacción que sientes de ser maestra, de ser el puente entre la imagen que tus alumnas llevan en su mente y las manos que lo harán tangible, eso es maravilloso, qué emoción que hagas algo que disfrutas tanto y que tus alumnas aprendan felices e inspiradas con tu ayuda, felicidades!

Unknown dijo...

Que bonito!!! y que bonita mamá con su barriga, esa sensación de paz y de sentir que estas completa ahi con el bebé es lo máximo. Me movió mucho... Saludos y abrazos virtuales!

Mirak dijo...

Quiero hacer uno!!
¿Cómo que hay esas franelas en la parisina?
Oye Chili estoy tan triste... al rato te llamo y te cuento.
Besos

Anónimo dijo...

ay chili me gustaria tomar estas clases contigo, creo que es tan tan divertidooo :)