lunes, enero 04, 2010

Gracias a todoas, feliz año

Quiero agradecer a todoas los que pasan por acá con frecuencia o de repente, gracias por sus palabras de aliento, y su compañía, ha sido muy lindo hacer nuesva amistades por este medio y disfrutar del intercambio navideño que salvo un detallito irresponsable, creo que a todas nos causó satisfacción.

Gracias mi siempre compañera y la que me entiende hasta el final Vera, a mi nueva pero muy cercana amiga Mirak, a Mamá Gallina, Becca, María B, Vanyvalu, Elena, La suma de todas mi yo, Nidia, AkinO, Azafrányanísestrella, azulitoclaro, Aura Violeta, Zulema, Úrsula Amaranta y todos los demás, gracias de verdad, juegan su lugar en mi vida y para todos ustedes buenas vibras, buenos deseos, lindas experiencias para este año que empieza.

GRACIAS

Mi blusita
*abrazo virtual

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a Ti!!! y que este anyo te traiga todo todito Aquello que Deseas :)♥

Mirak dijo...

Maestra san, feliz año y abrazos virtuales que al rato nos damos.
Te quiero mucho

Vanyvalu dijo...

Gracias Chili por tu buena vibra, tu inspiración, por tus palabras y fotos, gracias por tu abrazo que correspondo alegremente.
Te deseo un maravilloso 2010 con mucho cariño!

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Estoy conmovida, más bien sentimentalosa. Ya sabes, agradezco nos hayamos encontrado en el camino, lo mejor para ti y tu familia en este nuevo Año! Abrazos!

BriziaAquiles dijo...

Muchisimas felicidades y gracias por la mención, ojala sigamos uniendonos mas y mas.

Anónimo dijo...

Chili, gracias a ti. Es lindo encontrar experiencias comunes y nuevos aprendizajes "al otro lado" (que a la larga es mi este lado, si me atreviera a interpretar a Cortázar). Y es lindo no sólo porque resulte grato: tus historias, tus palabras, tus recetas, tus tejidos, tus inquietudes y todo, todo, todo lo que compartes con nosotras en ésta, tu casa, son inspiradores. ;)
Ojalá que todas tus fiestas y goces se mantengan y se multipliquen este año. Al pillo y a ti, un abrazo.

Becca dijo...

Igualmente
Gracias por abrirme las puertas de tu casa y de tu vida, aunque yo no me preste mucho porque necesito años para agarrar confianza.
Saludos y que cumplas lo que realmente quieres.

Elena dijo...

Chili igualmente gracias por ser asi tan tu,por ser parte de mi 2009 y espero q de muchos años mas =)