miércoles, enero 06, 2010

Llegaron los Reyes Magos

Nos dormimos a las cinco y media del seis preparando los raglos para el chiquito.
En otro países no se celebra el seis de enero y me da gusto que acá si porque me da oportunidad de hacerle más cosas a mi pequeño despúes de todo el apuro de los regalos navideños.

Le dimos una película de Wallace y Gromit.

Un Guachimingo, que le hice a pesar de que hacer un personaje de televisión va totalmente en contra de mi ideología y él insiste en que no lo hice yo, se los trajeron los reyes magos.
Guachimingo
Un juego de animales que se comen uno al otro, basado en el cuento de Buen Provecho, animales al acecho.
Buen provecho, animales al acecho
Cocodrilo de río
Jaguar dientes con filo
Y un violín que le pintó Marco y le quedó precioso, ademas que ahora anda tocando de aquí para allá.
Violín para èl
Violín para èl
Violín para èl
Violín para èl

Y el tres me llegó al fin mi Jarana, estoy feliz y tratando de tocarla, gracias Citlali por ser mi maestra y conseguirme este bonito instrumento.

Con mi Jarana

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos y creativos Juguetes recibió tu hijo. el cocodrilo me pudo fascinar!!! ¿el de la foto es un disfraz? Me encantaron, ¿me adoptas para que el año entrante me trigan juguetes así? Ja ja ja ja Broma... Saludos.

La Chili dijo...

Gracias, también los regalos del tuyo están lindos, yo procura las fibras y materiales naturales tanto como puedo, pienso que les da otra experiencia a los niños y los adultos también. No es un disfraz, es parte del cuento. El Jaguar se come al cocodrilo, éste al cacomixtle, éste a la culebra, ésta a la rana, ésta a la araña y ésta al grillo.

Úrsula Amaranta dijo...

¡¡ que hermosos juguetes !! los juguetes que le trajeron a Emiliano (bb de mamá gallina) y a tu pillo me han puesto a pensar mucho para cuando yo tenga mis hijínes.
No había leído blogs, y veo que has posteado mucho, ya me pusé al corriente, la blusa rosa que hiciste por ahí esta bien chida, me latió mucho.
Agradezco tu mención, te deseo un feliz año nuevo y te repito que me encantó toparme contigo y tu blog este año.

Anónimo dijo...

Divinos. Vas a tener que escribir un post, después, de cómo los hiciste. Me parece un ejemplo maravilloso (y de seguir) ese de hacer tú misma los regalos del pillo. Tanto consumismo que nos rodea es desastroso. Espero tener pronto una máquina de coser (la de mi madre) conmigo, para aprender a hacer cositas y ponerme en esa misma tarea con mi Irene. Creo que todavía hay mucho, mucho por aprender.
Un abrazo fuerte de felicitaciones. Y aunque sea tarde, feliz año y felices reyes (que han de estar saltando con esos regalitos).
;)

Anónimo dijo...

esta todo hermosisimo Chili, son simplemente perfectos! con tu permiso me llevo el link de este post para una recopilacion de ideas de regalitos hechos a mano que voy a publicar en el mio.

felicidades a ellos por ti y a ti por ellos y a tod@s por sus regalitos:)
abrazos!

Sheep, Lucy & Bulma dijo...

El violín es precioso. Además, no hay nada mejor para regalarle a un niño. La música es una gran compañera!

Desdemicordilleradelosandes dijo...

me encanto el cocodrilo , yo no se que onda mi hijo , pero le gustan todo relacionado con reptil , dragon, dinousario ...solo me dide mmaaa y grrrrr jajajaj.
a ver si me inspiro y lo hacemos por aca.
besotes
Greisi