miércoles, febrero 03, 2010

Antojos del embarazo

¿Qué dijeron?, pues no, me refiero a los del embarazo que tuve hace cuatro años, que dió resultado a mi pillo.
Bailando con la abuela
En estos días tenemos la visita de la dulce abuelita, y en una de nuestras conversaciones me reveló que cuando estaba embarazada de mí no podía parar de comer bisteces, leche y ensaladas; es curioso como de repente, cuando crees que ya te sabes al derecho y al revés tu historia porque de tantas anécdotas repetidas piensas que eso es todo y de repente sin avisar sale algo; por otro lado yo no tenía mucho apetito al principio de mi embarazo pero después lo que más me gustaba eran los mango y el jugo de piña, no podía parar.
A mí me gustan mucho las ensaladas, pero la leche nada, al pillo le gustan ambas frutas, ¿y ustedes? ¿qué les gustaba durante el embarazo? ¿les gusta aún lo que les gustaba a sus mamás durante sus embarazos?

6 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Hola CHili, que gusto leerte, ya te extrañaba! Qué bien que tienes ahí a tu mamá, y me imagino que has de estar muy ocupada.
Yo en mi embarazo comía mucho hielo en un par de meses y también se me antojaban rabiosamente las sardinas y a veces también la carne, que por lo general no se me antoja, jeje, requerimientos del cuerpo, no?
Y lo curioso fué que a mí me encanta comer papaya, pero en el embarazo no la pude comer nunca, simplemente no la toleraba.
Te mando un fuerte abrazo deseándote lo mejor!

Elena dijo...

Chili q gusto re leerte y q bueno q este tu mami d visita,a mi en mis embarazos lo q mas me dio por tomar fue agua de jamaica (pero mas de 3 litros diario),de comina es muy variado,con Max se me antojaba pura masa (sopes,quecas etc) con Mateo comi sushi a mas no poder y ahora no tengo un antojo recurrente,lo unico raro (en mi claro) es q me gusta la coca cola y ahora me da asco.

Mi mamá me contaba q en su embarazo lo q mas comia fueron peras y a mi me encantan las peras =)

Unknown dijo...

Que bueno que tu mamá está cerca en estos momentos, siempre ayuda. Los antojos, yo estoy en un embarazo eterno, se me antoja esto, aquello, lo curioso es que cuando estaba embarazada tenía menos antojos que ahorita, ja ja ja. pero indudablemente mi antojo de embarazada fueron las frutas con muchio, mucho limón, chile tajín, un poco de sal y aveces chamoy, lo sé... una bomba para el estomago pero me sabia a gloria! Lo que nunca to´leré, ni siquiera en olor nada... la carne roja, el huevo y en genertal creo que las proteínas. Te mando un abrazo muy grande a ti y a tu hijo, mucha suerte, mucha paz y amor.

† ★ Enedina Nava ★ † dijo...

de mis dos primeras bebitas tali y coco,se me antojaba el licuado de mamey y tostadas de tinga de pollo......=S, pero de algun extraño modo me hacian mucho daño y era lo que mas queria comer.....de sam, solo queria pastel, mil pasteles de chocolate...=P
mil para ti preciosa.....

Mirak dijo...

Yo no he tenido antojos de embarazo porque no estoy todavìa en eso, pero de que tengo antojos los tengo a morir, tú lo sabes. Podría comer hasta vomitar o entrar en coma diabético tus galletas martha stewart, las sukkys del PdH, el nuevo helado de tutifruti que muero por muchos litros de él, y sushi, pasta, tamales, chiles rellenos, panes, carnes, cremas, moles, en fin... es que la vida es tan bonita en parte por lo que comemos.

Carolina Rojas Ponce de Leon dijo...

eres entretenida loquilla! cuantos años tienes? yo desde chile te cuento que el melon ,las papas fritas,frutillas,etc.fueron mis alimentos favoritos en mi primer embarazo,hoy tengo 3 y todos fueron diferentes de savores! me dio hambre.hermoso lo que haces. enviame un correo a carolinarponce@gmail.com. yo tb. hago cosas con mis manos!