jueves, marzo 18, 2010

Bienestar

Hoy fui al gimnasio, tomé una clase que se llama Body Balance, es una combinación de Tai Chi, Yoga y no se que más, a mi me pareció pura Yoga, y es justo el tipo de clase que me gusta, no soy muy de esfuerzos físicos intensos, sino más bien estiramientos. Es masomenos la primera clase que tomo en dos años, pues con el pillo se me coplica la cosa, pero fue maravilloso y muy emocianante, hasta lloré un poquito durante la relajación final.
Gracias, a mi cuerpo, a la vida, a mi hijo, a las oportunidades de sanar.
nov02abr03 041
Circa 2002

6 comentarios:

Zulema dijo...

Que rico lo que cuentas, yo estoy empezando a probar algo de yoga, pero como es en video pues es unyoga muy físico, y no tanto emocional. Aun asi me relajo bien rico, me encanta estirarme.

larvamás dijo...

Buscaba si escribiste el nombre de unas aves, las abocetas. Y en cambio leí que sanas y que das gracias. Luego, apareciò tu fotografìa.
Pensè "què bonita es", ahì, en la foto. Pero pensè que eres aun màs bonita ahora, y cuando leì que lloraste, yo recordè que siempre que antes te leìa, me calabas hondo y a veces lloraba un poco.
Hoy casi tambièn lloro, tengo el dolor aquì en la garganta. Aunque ademàs es alegrìa de verte, de tenerte, de que estès conmigo.

Sin querer nunca disfrazar mi rotundo fracaso, sè que te amo por lo que imaginas, por tus ojos y tu sabia voz, por haberme dejado estar tan junto de ti.
Si la vida un dìa salda cuentas, y tuviera yo que dar lo bueno que haya conseguido, sòlo por todo el amor y la suavidad y el confort que me has prodigado, y tu hijo tambièn, yo te darìa todo si eso te guardara el corazòn, te borrara las làgrimas, te chupara el alma, y te limpiara el camino.

Cada vez que tomas una oportunidad de sanar eres como el fuego, como el viento, como el agua y tus ojos ocres deberìan poder apaciguar con suspiros y deseos el caos de este mundo porque tus ojos fulguran cuando te sientes bella y tu corazòn navega en una calma tan suave como el magneto imperioso de tu piel.

Unknown dijo...

Que linda te ves!! Mucha luz, mucha tranquilidad emanas muchas cosas y que bueno que disfrutas de rus clases. Coincido contigo en el otro post, si tan sólo modificaramos un poco nuestros habitos alimenticios, nuestra salud sería muy diferente.

La Chili dijo...

Gracias Zulema y Mamá Gallina por sus cálidos pensamientos.
Amor:Tequierolocamente.

Vanyvalu dijo...

Qué rico Chili! Hace falta esa reconexión con el cuerpo, es algo maravilloso, me da mucho gusto que puedas darte esa chance y ojalá lo sigas disfrutando mucho más.
Un abrazote!

Anónimo dijo...

Chili, qué hermoso. Es rico sanarse a sí mismo. Y es claro que vas por buen camino.
Un abrazo fuerte,
A.