viernes, marzo 05, 2010

Pantalones para mi compañero (y para el pillo)

Hace un par de semanas compramos un metro de lino para un proyecto que teníamos desde hacía meses.
Marco quería aprender a coser para poder hacerse su propia ropa, fuimos a Parisina (que para nada es la mejor tienda de telas, pero sí la que más cerca nos queda) y encontramos algo de su agrado, un lino italiano 100% lino, pero sólo había un metro del color que le gustó, así que lo compramos, nada barato, 140 pesos.
Improvisé unos pantalones sin usar patrón y el resultado es bastante aceptable, ya casi están terminados y él está satisfecho.
Pantalones para Mar
Por otro lado supongo que es útil ser una mamá costurera, anoche no tenía con que dormir a mi pequeño (piyama) así que le hice una con un tela de retazo que tenía, no es la primera vez que hago un panalalón a las 8 de la noche, un día les tengo que compartir porque me tomó como 20 minutos.
Piyama de 20 minutos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es velocidad(20 min??? ohhh), y creatividad, caray, "mami hazme un pijama que no tengo y ya me entro suenyo" jajaj contento estara tu Pillito, genial chili te felicito:).
los pantalones estan muy bonitos, la tela me gusta mucho, y los pasteles de abajo no te digo na' de verlos me entraron unas ganassss, gracias por la receta y abracitos!

Zulema dijo...

Esos pantalones de lino se ven especiales, oye pero solo 1 metro? :o

La piyama del pillo también está linda...

Becca dijo...

Oyeeeeee, ¿20 minutos?? qué impresión, como dice aura,"oye, ya me voy a dormir, voy a hacer mi piyama enlo que te lavas los dientes" jajaja. Eres mi ídola
Por cierto, ya estoy practicando con mi máquina, y en el trabajo hay una monita nueva que me está animando, ella también se compró su máquina. Digo, te amenazo que algúnnnnnn día también haré algo en 20 minuutos (una servilleta, jaja)