lunes, marzo 15, 2010

Soluciones naturales

Busco siempre evitar los medicamentos, la verdad es que incluso los homeopáticos, porque según como funciona mi cabeza todo se debería de poder componer modificando la alimentación y con ejercicio.

Por esta razón es una maravilla tener amigas como Caroline o Citlali que estudian medicina tradicional o herbolaria y pueden darme recomendaciones puntuales.

La que quiero compartir con ustedes es la que previene los bichos de la panza y es recomendación de Caroline.

Lo único que hay que hacer es comer 5 1/2 nueces durante 1 semana para un adulto, y 3 1/2 nueces para un niño durante 5 días en ayunas.

También ando averigüando de champús caseros, pero eso luego les cuento.

Por otro lado quería contarles desde hace varios días que el Son Jarocho me anda curando todas las heridas del corazón y además de escucharlo y tocarlo, bailarlo es hermoso y satisfactorio, y resulta que mi querida amiga Citlali se animó y está dando clases de zapateado para principantes, así que anímense, son los martes de 6 a 7:30 en la Colonia Roma y cuestan 50 pesos, pueden preguntar más al 5564 9501.
Zapateado
Foto cortesía del Señor Mazapán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chili, sobre el shampoo natural y caserito, hay un post y una receta acá: http://familialibre.com/blog/3023/mi-receta-de-champu-natural

Otro blog de mamá.
Un abrazote,
A.