lunes, abril 19, 2010

Tiempo de luna


El viernes fue in día muy estresante.
Al día sólo decir la esperada palabra sábado (hoy sábado amor), y el pillo ya sabía donde íbamos.
El fut genial, no sabía muy bien seguir las instrucciones de los entrenadores, pero todos fueron pacientes y amables con él, y él corría por toda la cancha detrás de cualquier balón hasta llegar al marco y meter sus goles, sin duda cumplió la función de hacer mucho ejercicio. Llovía y aún así nos quedamos una hora y media. Tuvo tacos nuevos para ir, estaba encantado y yo orgullosa y feliz, además es algo significativo porque yo nunca fui a hacer algún deporte de chica.
Cuando llegamos yo estaba cansada y decidí recostarme un momento, el pillo dijo: me voy acostar un ratito contigo mamá, y no quedamos dormidos casi cuatro horas.
Por la tarde vino mi luna estuve silenciosa y calmada, sólo quiero descansar, pero para estar aquí.
Estoy mucho más conectada con mi precioso y así incluso las malas intencionadas interferencias pueden resbalar.
Hoy pude traer a casa mis chuladas y prácticamente todo mi taller de costura, en esas tres cajoneras están todas mis herramientas, no puedo esperar para echarles mano.
Mis chulas
Y mientras escucho el soundtrack de Juno.
¿Alguien más con luna por estos días?

1 comentario:

vEra la tanguEra dijo...

¡Qué chido! Me gustaría mucho ver al hermosurísimas jugar fut... seguro me aventaría unas buenas carcajadas. Los extraño. A mí todavía no me llega el momento... pero traigo en la cara la erupción hormonal que augura que algo pasa en mi cuerpo... que espero no sea un engendro de la pasión... porque para como están las cosas... ¡atsilio!
Sentí una impresición no muy agradable cuando vi la foto de tu máquina de coser... de pensar que ya está en otro lado... y la vi tan cerquita. Raro... pero feliz porque se que esas manos comenzarán a hacer su magia...
Ya vi unos boletos a CR en 277dls... ¡REdondo! EStá buenísimo! Como para ir en verano... estaría chingón... en diciembre suben al doble los precios... Frotandome las manos... para ir a visitarlos.

Los quiero mucho
BEsitos