martes, mayo 04, 2010

Bonanza

A veces me siento desanimada, por las dificultades que se nos presentan.
Sin embargo tengo que reconocer que mucho ha mejorado, yo estoy mas tranquila y ya no he tenido arrebatos de maternidad horrenda, sólo nos entendemos, no hacemos mucho cada día, pero creo que lo disfrutamos, comemos bien pero de manera muy simple (el otro día fui hacia atrás en mi blog y me llamó la atención lo elaborado de nuestras comidas anteriores), estamos mejor, tengo que reconocerlo, en resumen, creo que cuando uno anda tomándole fotos a su propio desayuno, las cosas no pueden andar muy mal.
Desayuno
Me llegaron unos sellitos de que pedí desde Japón, de inemediao me puse manos a la obra y decoré los sobres para cartas próximas.
Decoración de sobres
Mi hermana le enseñó los nombres de las piezas en el fin de semana.
Muy listillo ¿no?
En casa de su abuela.
Casa de la abuela

5 comentarios:

Jessica dijo...

Que bueno que tienes el blog, así recuerdas los momentos y las razones por las que tomas las decisiones en tu vida.

El mantelito montessori me encantó, tienes máquina para bordar?

Besos a tu pillo

Elena dijo...

Q rico desayuno¡¡¡¡ si creo q entre mas simple y sano comamos es mejor,a mi me tomo semanas comprender el mensaje de max,ahora ya vi q no esta tan malo eso de ser "frutariano" =)

Hermoso el pillo con el ajedrez,es increible como le agarran la onda a un juego q segun es "complicadisimo",ellos lo simplifican facilmente =)

Tus sellos estan lindos,mujer me tienes q enseñar aunq sea pormail a comprar cositas en diferentes lugares,ahorita estoy haciendo circo maroma y teatro para conseguir estambre q sirva para cubiertas para pañalines,todo es en E.U y yo me atoro mucho,no se ni donde es seguro comprar ni en q paginas no se atoran las cosas en la aduana,en fin soy una papa =/

La Chili dijo...

Hola Jessica, no no tengo bordadora, lo hice con zigzag de la máquina, que observadora, si quieres un día te hago uno.

Hola Elena, pues no le creo que l haya agarrado la onda al juego, sólo aprendió el nombre las piezas.
Si los sellos son un encanto y hoy llegaron más, me derrito de cursilería aunque la idea original es usarlos para material didáctico para el pillo, ya lo estaré publicando por acá y haré un barato descargable que me aliviane el costo de tantas copias, ojalá.
En cuanto a las compras es fácil más bien es como un acto de fe, hay que sacar una cuenta PayPal y vincularla a tu cuenta del banco que puede ser débito, es perfectamente seguro y hacerlo a través del PayPal te protege aún más.
Etsy es un lugar genial para comprar estambre ya también muy confiable, hay gente que hace sus propio hilados o teñidos muy bonitos.
Por otro lado puedes comprar lana 100% virgen autraliana en Tamm y es nacional, así que no es cara, hay un atienda Tamm en Revolución y otra en Extremadura, y hay otras tiendas donde puedes conseguir lana en el DF, creo que ya había hecho un post al respecto por ahí de Marzo 2010.
Te dejo enlaces preciosos y te recomiendo el patrón gratuito de Ottobre para tejerlos también en la lista de cosas por hacer de este blog hay patrones y mucho enlaces de cómo tejer.
http://www.etsy.com/shop/Yarnarchy360?ga_search_query=wool+yarn&ga_search_type=category&category=supplies.yarn.wool&ga_page=&includes[]=tags&includes[]=title
http://www.etsy.com/shop/sunriselodgefiberstu?ga_search_query=wool+yarn&ga_search_type=category&category=supplies.yarn.wool&ga_page=&includes[]=tags&includes[]=title
http://www.etsy.com/shop/Defiknition?ga_search_query=wool+yarn&ga_search_type=category&category=supplies.yarn.wool&ga_page=2&includes[]=tags&includes[]=title

Sabandija dijo...

Acabo de comer, pero no sabes cómo se me antojó tu desayuno, se ve delicioso!!!!!

Anónimo dijo...

caray, yo creo que las cosas andan realmente bien cuando alguien le saca fotos a su propio desayuno y cuando su propio desayuno se ve asi de bien, es porque todo anda brillantito. que bien se te ve :)

deliiiicioso desayuno y lindos sellos! ahh bonanza, gracias por compartir, alegras la red!