domingo, mayo 02, 2010

Lecciones

El jueves por la manana, desayunabamos y el pillo me dijo, a ver besitos a la mano (que yo misma me diera besos), ahora carinos, ahora un abrazo. Una pequenia dosis de autoamor que me parecio un poco salida de la nada, pero necesaria en realidad, ya que en los ultimos dias me estuve entristeciendo profundamente cuando caia la noche.
Araña con alas de mosca saliéndole de las fauces
Gran tarántula
Ese mismo dia salimos a dar una vuelta y vimos una coleccion interesante de insectos, yo siempre conecto en mi cabeza la idea de que si exploramos insectos entoonces cumplimos perfectamente con la educacion en casa, quien sabe si tenga razon. La cosa es que primero vimos una arania con las alas de una mosca saliendole por la boca, luego una gran tarantula, digamos que era del tamanio de mi mano, pero no la pude tomar de mas cerca, y un gran escarabajo. Luego nos topamos con los segundo juegos publicos del dia donde el pillo jugo a ser pirata de un barco con otra ninia que estaba ahi, mucho mas grande que el quiza tendria 8 anios, me soprende mucho la habilidad que tiene para socializar, no importa la edad de los otros ninios, en menos de cinco minutos ya esta integrado en un juego comun con los demas, y yo que antes me preocupaba porque iba a ser un timido miedoso si lo educaba en casa.
Gran escarabajo

1 comentario:

Elena dijo...

Yo creo q el observar insectos si cumple con el cometido de enseñar y q va a ser timido tu nene si es un sol¡¡¡¡