lunes, mayo 31, 2010

Nueva presentación del blog

Quizá no luce muy diferente, pero me pasé una buen rato reorganizándolo en la búsqueda de que sea más práctico, notarán que bajo el título hay algunos otros títulos, ahí pueden ver: Acerca de nosotros, Recetas, Libros, Educación en casa, etc.

Estas son pestañas con información, especialmente la de Recetas y la de Coser, tejer están dedicadas para los lectores que me hacen preguntas sobre estos temas, ahí pueden encontrar la información compilada para ustedes con muchos enlaces útiles, epero les sirvan.
Sus cartas
Por otro lado quería compartir que ya recibimos un par de cartas, y eso nos hace dar un vuelco del corazón, además de que son percibidas como raros tesoros que necesitan su cofre, y es por eso que me decidí a coser nuestros sobres para cartas inspirados por el Ezra's Letter Sachel, de Amanda Soule.
Mi sobre de cartas
Hay una serie de proyectos de costura que a veces me parecen tan simples que no les veo sentido, hasta que se los encuentro y etonces me parecen valiosísimos, la cosa es que en alguna parte de mi cabeza se quedó la idea de que lo simple no tiene chiste, cuando en realidad lo que tiene importancia es el valor que le damos a lo que hacemos, simple o complejo.
Su sobre de cartas
Las cartas de papel son como piedras preciosas, únicas, irrepetibles, y en esta época, muy raras. Así que necesitaba un lugar especial para guardarlas y también le hice uno al pillo, ya que él también las recibe.
Mantel de paseos enrollado
Y también había querido compartir este proyecto que cosí desde que fuimos a la playa pero se me olvidó tomarle fotos, es un mantelito enrollable, es muy especial para mi porque usé la toalla de cuando el pillo era bebé, que ya no se podía usar de toalla pero yo quería reusar en algo más para segirla teniendo cerca.
Mantel de paseos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chili, qué hermosura de proyectos. Como siempre, te luces con tus cosas. Los cambios en el blog, como dices, no son notorios a primera vista, pero sin duda serán utilísimos... Y no sólo a las que te preguntan por esos temas, a todos los que te leemos porque eres una biblia para muchos.
Recibe un abrazo y un beso fuertes y la compañía permanente, así sea en la distancia, de los que te seguimos.
Y un besito al pillo.
;)

Mirak dijo...

Hola chulatl, me encantan los sobres para las cartas, está loquísima la primera foto del sobre de Itz porque parece una caja con volumen, luego la ves bien y es plana, jajaja, me gustó mucho. Chido que sigas cosiendo, yo no he vuelto a agarrar la máquina, simplemente no me da tiempo... pero ya la agarraré uno de estos días.
Besos pambos

yarim dijo...

No me canso de admirtar todas las cosas que haces!

Abrazos

La Chili dijo...

Azulito: me sonrojas, y agradezco que te tomes el tiempo de leerme y escucharme, es muy importante para mí, sentirme acompañada en mis ideas sobre la crianza, por tí y todas las demás madres que se dan la vuelta (Jess, Yarim, Elena, Brizia, Beatriz, Nidia, espero no me haya faltado alguna, perdón), me dan luz en las horas de desesperanza que también me asedian aveces.

Yarim: Gracias, abrazos de vuelta.

MiraK: manita, compañera del corazón, te extraño, espero que pronto cosas de nuevo, recuerda la senación que te deja después, lamento si es la cosecha en la Milpa la que no te lo permite, pero te lo agradezco todos los días.