lunes, mayo 24, 2010

Seguir cosiendo

Bolsa de cintura

No he tenido nada de ganas de tejer desde hace mucho y en cambio no paro de coser.

Bolsita para prensitas del pelo

La feria de la Biodiversidad fue muy bien pero me costó mucho recuperarme del desvelo, parece que ya mi cuerpo no responde bien a ese tipo de maltrato.

Servilletas pare al café

Hay algunas emociones revueltas en forma de nubes blancas que no aterrizan bien de su cielo azul, no estoy triste ni nada, quizá sólo reflexiva, confusa cómo suele ser este periodo del ciclo, pero con ideas.

Bolsita de regalo

Lo que si estoy es inmensamente feliz porque hace dos semanas me compré un LaCie Ruffled (memoria externa), para liberar a mi chompu y ayer le puse dos pastillas de memoria Ram y el Snow Leopard, con lo que espero que funcione de maravilla, además de que le dieron limpieza interna, cosa que se debe hacer de manera regular, pero es la primera vez que ocurre en tres años, así que me abrazo a mi renovado cubo mini mac, en fin, suficientes comentarios geeks.

Bolsita para las plumas

Sigo con la inspiración de sellitos-pintura-manta, el viernes le cosí una bolsita de cintura a mi hermanita menor, un bolso a la cumpleañera amiga de mi edad de mi madre y unas servilletas para mi mamá, creo que nada de ello causó gran sensación en sus receptores, pero para mi fue catárquico. Además me hice una bolsita para las plumas y mi proyecto más ambicioso, una bolsita para las prensitas del pelo que ya no andan por todas partes dentro de mi bolso. En este último utilicé hasta el más pequeño retazo sobrante del fat quarter (conjunto de cuadros de tela variados que se compra por paquete) de las franelas de Folsky Flanels que compré en navidad y está en proceso de convertirse en toallas femeninas para la venta.

Franelita interior

Me encanta coser, es tan satisfactorio, algunas de estas cosas irán a parar a la nueva tiendita que traigo entre manos.

4 comentarios:

Elena dijo...

Las servilletas con las tacitas de cafe estan bellisimas =)

Sabes de repente no valoras estos regalos hasta q los usas casi a diario y te das cuenta de lo utiles q son =)

Isabel dijo...

Amo tu blog, me parece muy constructivo y positivo. Debo confesar que te sigo desde hace meses y me pareces una mujer genial, imagino que no ha sido nada fácil para ti criar a tu hijo tu sola, pero eres un hermoso ejemplo de vida y sabiduría. No pierdas nunca esa conexión con la madre tierra, me parece que eres una de esas personas que escucha lo que ella nos dice y rompe esquemas y es rebelde, y se mantiene en pie de lucha. Me encanta saber que haya personas como tu, me anima y me ayuda a abrir la mente y el corazón a nuevas posibilidades. Te mando mucha paz y ánimos y fuerza desde México.

Anónimo dijo...

Pues si no causaron una impresión especial en los demás no importa: causaron una hermosa impresión en ti... y en nosotras. ;)
Todo lo que haces es lindo y tiene tu sello (en todo el sentido del término). Seguramente esa nueva tiendita que traes entre manos será un sueño hecho realidad.
;)

La Chili dijo...

Hola Elena y Azulitoclaro, gracias por sus comentarios, si, no me importó mucho que les dieran igual los regalos, disfruté mucho haciéndolos y diseñándolos.

Hola Isabel, que gusto que te manifiestes para saber de tu existencia, ¿y tu no tienes un blog?, muchas gracias por tus palabras de aliento, que son altamente apreciadas como cada comentario positivo que aparece por estas partes y sí, procuro estar conectada con la tierra, ojalá me pases aunque sea tu dirección electrónica para conocernos mejor.