lunes, mayo 31, 2010

Tiendita en Amazon

Notarán que hice algunos cambios al blog, quería que se viera más ordenado y menos cargado de cosas así que utilicé las pestañas para que ahí puedan encontrar información sobre temas de interés.
Otra cosa nueva es la tiendita de Amazon que aparece en la barra lateral, el sentido de ella es también dar referencia de libros que me parecen especialmente útiles o recomdables, si alguien alguna vez llega a realizar una compra a través de el enlace a algún libro que ahí aparece yo puedo recibir una pequeña comisión en Amazon y así comprar más libros, me pareció que puede ser útil y que no implica comercializar mi blog, cosa que no pretendo, en parte es también una complementación a las recomendaciones que di en esta publicación sobre educación de los bebés.
Cada artículo va acompañado de un breve comentario mío explicando porque lo recomiendo.

HUBO UN SISMO DE 6.2 (según se reportó el OVSICORI), en Costa Rica, nosotros estamos bien.

6 comentarios:

Elena dijo...

Muy buena idea de la tiendita,sobretodo q son libros dificiles de conseguir=)

Te omento aqiu sobre otros post para asegurarme de q me elas =),segun se en mexico si existe un grupo de padres q educan en casa.segun se los puedes encontrar en e listas,hay tambien otra chica mexicana q tiene un blog q educa en casa,ella vive en e.u pero esta en contacto con muchos padres mexicanos (te busco el nombre del blog y t escribo de nuevo)

La nueva imagen del blo esta padrisima =) muy organizada,los sobres de tela increibles como todo lo q creas con tus manos y un tip de los vecinos para alejar a losperritos y no enucien tus plantas,llena botellas de refresco con agua y tiralas en el jardin,no se como funciona el caso es q no entran de defecar.

Un beso a los 2=)

Centro la Milpa dijo...

Gracias Elena por el tip de los perros, he visto eso de las botellas, pero se me hace medio feo siendo el frente de la casa y pro eso pensé en otra opción.
Gracias por lo de la imagen del blog, estoy considerando hacer otro banner nuevo, pero tengo mucha chamba.
¿Cómo va tu pancita?

Anónimo dijo...

Me parece interesantísimo lo de tus recomendaciones de libros. Y si te dan descuentos, mucho mejor. Lo tendré presente.
En cuanto al sismo, espero que no lo hayan sentido muy fuerte y que no haya réplicas horrorosas.
¿Y cómo anda el pillo? ¿Tu costura? Sigo enamorada de tus bolsitas para las cartas de papel. Realmente son tesoros... ellas y las cartas. ;)

yarim dijo...

Claro! Si tu los recomiendas seguro son libros muy dignos de adquirir.

ME encanta tu blog!

Gracias por pasar por el mío. Octavio ya está mejor de las rozaduras, gracias por los remedios y claro, le encanta andar sin pañal ;D

La Chili dijo...

Yarim: Me da gusto que Octavio esté mejor de las rozaduras, otra cosa que no se si te dije es que el papel arroz que sólo tiene pipí se puede lavar (en la lavadora o a mano) y reutilizar, a lo mejor despues de una lavada ya está más suave.

Azulito y Yarim, gracias por lo que dicen de mis recomendaciones, me sonrojan con sus cumplidos, de verdad son buenos y hay un par de libros para bebés también muy buenos y no son caros, y estos no tienen texto o casi no.

Unknown dijo...

Felicidades por la nueva presentación del blog, por la nueva tiendita en Amazon y por todo lo que vendrá!!! Un abrazo bien fuerte para tu niño que ya lo veo bien contento y otro más grande y fuerte para ti.