martes, junio 08, 2010

Demasiado...

Pues bien, justo cuando dije que tenía demasiado que decir, que el tiempo no alcanzaría que tenía ya todo un plan, cuando sentía que necesitaba escribir más de una vez al día, paf, la realidad me puso en su lugar.
Tuve unos días estresantísimos, entre la compra de un carro (lo que es una cosa buena pero profundametne complicada) que yo no había planeado esactamente, tener un trabajo pendiente de costura de proporciones enormes, una feria ambiental, enfrentamientos familiares, más citas con clientas, una uña enterrada, una anomalía descubierta en mi cuerpo, y el deseo de mandarlo todo a volar y sólo estar con mi hijo en la casa sin presiones; terminé agotada, cansada, queriendo dormir y tratando de poner el despertador cada noche. No se vale, todo junto. Y mi cuerpecito pagó las consecuencias.
Feria ambiental en la Contraloría
Así que aunque aún quiero contarles sobre mi interesantísima prima segunda que tiene más de 70 años y hace salir maravillas de sus manos, mis hermanitos Golcher (él agrónomo orgánico, ella biológa) que lo son sólo del corazón, mis hermanitas medias, mi tía con la que comparto nombre y día de nacimiento, mi extraña madre y extraño padre, mi tío en moto, mi otro tío con una colección de pelis enorme, mi abuela y abuelo, mi prima Gaby, y las dos bisabuelas que llegué a conocer aunque no viven ya, me doy cuenta de que tengo que descansar de todo, porque había tenido unos días maravillosos llenos de nada hasta hace poco y así es como quiero vivir, tranquila, relajada y con mucho espacio en blanco en cada día, leeento.
Plantitas
Nuestras plantitas van creciendo.
Mi pillo quiere saber sobre los Egipcios.
Yo cosí una cortina para nuestro cuarto.
Le gustan los sellitos con la tía.
Inventó el concepto crayolas musicales mientras veía que el abuelo leía cosas con gráficas y oía música clásica.
 Los egipcios con la tía
Sellitos con la tía
Crayolas musicales

8 comentarios:

BriziaAquiles dijo...

Uffffff Abrazos!!! hoy mi dia fué asi, será algún orden platanario...por que asi me siento este último mes. SATURADA!!!

La Chili dijo...

Gracias por los abrazos.

Nadya dijo...

Saludos apapachadores, tranquila, tu puedes con todo y mas, solo cuidate la salud, que con eso, puedes hacer todo lo demas, te cuento que en Tepoz conoci a una prima tuya en una feria ambiental que hubo ahi.

Anónimo dijo...

Ufff. Sólo leyéndote me queda claro (aunque la palabra parece inapropiada) el cuadro. Quizás eso es lo bonito de la vida: que es impredecible y que cuando menos lo piensas te ataca con un montón de novedades y de sorpresas. Espero que todas terminen dando la vuelta para ser buenas y que las crayolas musicales del pillo lo llenen de muchísimas más ideas bellas. ;)
Abracitos y tranquilidad. Y muchos cuidados, salud y prosperidad. Recuerda que después de la tormenta llega la calma. Con seguridad que ya tendrás tus días con pedacitos en blanco. La tienda, por cierto, se ve magnífica.
Otro abrazo.

Vanyvalu dijo...

Uff Chili, cuántas cosas!
Ya estás mejor?
Ojalá puedas descansar y volver a los días de paz,
Abrazos!

Elena dijo...

Si son muchas cosas,pero creo q son buenas cosas,cuida mucho tu salud y parte de hay,estando bien tu estara bien todo a tu alrededor,besos,el pillo se ve mas grande =)

Sabandija dijo...

Espero que ya estés mejor. Qué bueno que tengas tanto trabajo y proyectos en puerta, pero te comprendo perfecto con lo de vivir tranquila con mucho tiempo en blanco!! Yo también quisiera lo mismo.
Muchos saludos

Unknown dijo...

El cuerpo es tan sabio que siempre nos da avisos para decirnos: demasiado. Peros así de sabio es que nos manda eso para sanar, aprender y levantarnos con más fuerza. Ánimo!