jueves, julio 15, 2010

Hoy hace cuatro años

Itzcóatl 004

Estaba rendida de cansancio, dormitaba pero no, de tanta emoción, ya no sentía ningún dolor o molestia, excepto que no me permitían levantarme de la cama hasta el día siguiente, estaba que no me la creía, porque mi bebé había nacido ya y yo hacía lo que podía por amamantarlo cada cuatro horas.

El botín

El Itzcóatl estaba ya aquí, en este mundo como un ser humano completo y capaz de estar vivo por si mismo, separado de mi, respirando por si sólo, perfecto, para mí, sano, antes que nada.

jun2206 023b

Ahora duerme de nuevo, como aquel día y pienso que cuando le cuido el sueño sigue siendo mi pequeño bebé, pero en realidad, 4, son tantos, es una persona increíble y maravillosa, imaginativa, dulce y amable, inteligente, me encanta mi pequeño hombrecillo de cuatro años lleno de energía, preguntas y razonamientos interesantes, cuestionamiento argumentativo ante las indicaciones de mamá y un par de amigos imaginarios a los que también hay que ponerles el cinturón de seguridad.

Invitaciones de cumpleaños

Soy una mamá orgullosa, sin duda, pero he cambiado mucho, a veces siento que soy completamente otra persona, y si antes no encontraba mi lugar en el mundo, mucho menos ahora, que mis ideas y acciones se han vuelto más fuertes, eso me deja un poco sola, por eso me aferro a mi Mar, mi amor chueco.

18se06 009

Y como sea, te doy gracias Itzcóatl, por esta gran oportunidad de ver y amar tanto en la vida y antes que nada por ser mi hijo, gracias hermoso y feliz feliz cumpleaños, te amo, mamá.

6 comentarios:

Elena dijo...

A los 2 felicidades¡¡¡¡¡¡Hermoso lo q le escribes a tu peque =D

Anónimo dijo...

Qué linda manera de celebrar el cumpleaños y el cumplemamá. Es cierto que con los hijos seguimos teniendo dudas, preguntas... quizás más que antes, incluso. Pero a su lado crecemos, sentimos, vivimos. Vale la pena llenarse de amor y estar a su lado. Cada segundo.
¡Felicitaciones a Itzacoal y felicitaciones a ti! Que vengan muuuuuchas años más juntitos.

yarim dijo...

Pues a veces me da hasta pena decirte tantas flores, pero me parece que eres una mamá muy admirable e inspiradora...

Muchisimas felicidades a los dos, por esos increibles y muy constructivos cuatro años. Tienes un nene hermosisimo. Siguelo disfrutando mucho mucho.

Abrazos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para tí y tu pequeño por este maravilloso viaje que emprendieron desde que concibió la vida en tu vientre. Eres una mamá excelente.
Te abrazo

Nadya dijo...

Felicidades a ambos, dale muchos besos y apapachos al pillo, de toda la gente que los seguimos en este mundo virtual, felicidades eres una gran mamá.

La Chili dijo...

Gracias a todas por sus elogios que surte un efecto de cálida compañía en la desesperanza que a veces me acecha en esto de educar diferente a nuestros hijos.