martes, julio 13, 2010

Rutina de nuevo

Durante las dos semanas pasadas tuvimos una visita muy especial con nostros, Marco, que para el mundo del pillo es su papá porque él así lo eligió, así que aunque no podríamos funcionar como una familia 365 días al año, tenemos estos espacios esporádicos que nos hacen bien a todos, especialmente al chiquito.
 En Cahuita
Fuimos a las playas, hacia el Pacífico primero y al Caribe después, que nos gustó mucho más. Visitamos Puerto Viejo, Cahuita, Cocles, Manzanillo, comimos Rice and beans y Rondón y muchas pizzas italianas, incluso con anchoas sin que el pillo se quejara.

Hojas de trabajo

Pero ya estamos de regreso y eso me da también mucho gusto. Porque teníamos abandonado nuestro programa de aprendizaje, con todo el interés que el Itzcóatl tiene por las letras creo que si yo hubiera sido más disciplinada ya estaría leyendo, pero en fin, no hay prisa, que apenas cumple 4 mañana.

Trazando de nuevo

Ayer encontré unos sitios donde se pueden descargar gratuitamente hojas de trabajo para trazo, lectoescritura y otros elementos del aprendizaje de esta edad (izquierda-derecha, encuentra el diferente, etc.), había estado buscando esto por mucho tiempo, pero lo que había encontrado siempre me parecían feos, porque contenían personajes de Disney o así.
Este es el sitio con la hojas de trabajo, y en este otro se pueden practicar algunas destrezas, aunque sólo puedes haer una rutina por día sin pagar, me parece suficiente, al pillo le gusta y no había dado cuenta que tuviera tan claro lo de la izquierda y la derecha. También están las hojas que yo le hice que nos funcionan muy bien y sólo les saco copias.

Espero que tengan una linda semana.

En Cahuita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantísimas las páginas. ¡Gracias!
Y con respecto al pillo, ¡¡¡es increíble que ya vaya a cuplir 4 añitos!!! Felicitaciones para él y felicitacione para ti en tu cumpleaños de mamá.
Un abrazo,
A.

Elena dijo...

Q rico q se fueron a la playa =) y q lo disfrutaron =D,las paginas muy buenas,yo casi no bajo material de internet por q se distrae mas con los dibujos de lass caricaturas q con las letrsa o numeros.

Conoces el metodo Doman?? te lo pregunto por q aunq nosotros no lo seguimos al pie de la letra nos a servido muchisimo.


Muchas felicidades adelantadas a tu pillo hermoso,espero q tenga un dia increible y felicidades a ti tambien por tus 4 años de mami =D

Vanyvalu dijo...

Chili qué padre!!!!!1
Me imagino que estás feliz y renovada, muchísimas felicidades a tu peque precioso en su cumpleaños y a tí por la mamá que eres!
Gracias por el material que compartes, como siempre, muy interesante, abrazos!