jueves, agosto 12, 2010

Emocionada

Estoy muy emocianda con mi nueva tiendita en Etsy, ya había tenido dos diferentes y hasta algunas ventas hice, pero como no lograba condensar todos los productos que hago yo misma dentro de un sólo concepto y no había encontrado el nombre ideal.



En algunos de esos momentos de profunda reflexión mientras me bañaba o me quedaba dormida en la cama me llegó este nombre y me parece ideal Simple Loving Family, tiene que ser en inglés porque en Etsy las cosas están en inglés pero engloba muchas cosas, el interés por el ambiente, los rebozos y la cercanía amorosa que promueven entre padres y bebés, y en general la manera en que quisiera vivir, más cerca de la naturaleza, aún si estoy en medio de la ciudad, y más simple con menos cosas que se reusan en lugar de muchas cosas desechables o de plástico que estoban el desarrollo de mi espíritu.

Para llevar comida

Antier hice estas bolsitas para el lunch (merienda que lleva al kinder) mi pequeño, me encantaron y ya estan listas más para la venta. Es todo un tema el porque ingresó al sistema escolarizado, pero no uno en el que me quiera extender ahora mismo, nada es necesariamente permamente pero de momendo parece feliz, también tiene clase de arte, danza y música, y no más futbol porque chocaba con mi trabajo, ya buscaremos otro deporte.

Bolsita con queso

Ando con ansias de coser más, pero necesito un espacio adecuado, como cuando tenía mi taller, me la paso babeando con los cientos de tutoriales gratuitos que se encuentran en el internet y que animan a coser, les compartiré algunos de mis favoritos.





Bolsa del sanwich



Bolsito con arrugas



Pelota suave para bebé

Siento que muchas andan ausentes de la red, ojalá disfrutando más a sus pequeños, pero puede ser también que los tiempos anden un poco feos de nube gris, y espero que pronto se les despeje, les ofrezco mis palabras escritas que son más directas, íntimas y a veces consuelan, si me escriben por correo de papel les respondo con apapachos y quizá alguna cosita cosida (porque el tejido esta completamente abandonado, con este clima no se antoja). La dirección esta ahí en la barra derecha.

Y aunque yo también ando un poco decaída me animan mis plantitas que andan creciendo, miren esa albahaca, que se va más frondosa de lo que la recuerdo esta mañana cuando  la retrataba.

Albahaca

3 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Náhuatl, no sabes cómo me motiva leerte, eres una inspiración y no es rollo. Me gusta leerte porque te siento entera y honesta, porque admiro tu forma de buscar hacer de este mundo un lugar más bello, más sano y mejor a través de tus aportes, porque buscas andar tu camino tomando de aquí y de allá y adaptándolo a tu sentir y sobre todo además porque no te lo quedas para tí, sino que tienes la generosidad de mostrarlo y compartirlo y con eso créeme, haces bastante.
Un placer verte con proyectos andando, con sentimientos diversos, con ideas siempre interesantes y con todo lo padre que nos aportas.
Gracias!
Hermosa tu plantita y tus bolsas y felicidades y mucho éxito con tu tienda :)

Elena dijo...

Chili q bueno leerte mas animada =) yo ando medio perdida de la compu y es q ya no me dan ganas ni de subir los 13 escalones,mas si tengo muchas cosas q platicarles.

Hermosos los proyectos q compartes y mas las bolsitas q le hicieste al pillo =D q bueno q esta contento con la escuelita,aca tambien empesamos la escuelita el proximo lunes 23,solo espero q Gala no se decida a llegar el mismo dia =P las maestras me insisten en q los primeros dias son basicos para la adaptaciòn de Max y eso me tiene un poco tensa.

Tu plantita esta presiosa,como la sembraste?? te lo pregunto por q a mi me encantaria tener hierbas de olor en macetitas pero no mas no se me dan,e comprado las semillitas,las iembro y todo y no pasa nada =(

Muchos besos y seguimos en contacto,si nopor aqui al menos por el face =)

yarim dijo...

Me encanta el nombre de tu tiendita... Felicidades y mucho éxito, que lo tendrás, estoy segura...

Gracias por compartirnos tu sencillo y amoroso ser...