jueves, octubre 14, 2010

Días de sol

Resbaladilla
En un principio quería mantener la casa 100% libre de pantallas; no tenemos televisión ahora (lo que ha mejorado nuestra vida un 70%) y por un tiempo mantuve la computadora en casa de mi padre.
Feria Verde
Pero el trabajo demanada más horas, espero poder continuar aún así mi desintoxicación de las pantallas, que me cambia el carácter y me lleva a muchas cosas hermosas, como la lectura, he devorado libros en las últimas semanas.
Trabajando en el patio
La semana pasada y aún un poco de esta hemos tenido el reaglo de unos días de sol, en que no llueve temprano, y así hemos podido disfrutar de nuestro patio, y lo hemos empezado a trabajar, para la producción de alimentos, incluso alguna pollita esta en nuestros planes. Nuestra tierra parece barro, hasta se peude moldear, no se si eso es bueno o malo para las plantas, ya veremos.
Casita de hadas
Yo ando de un humor indefinible y cómo siempre sin tener con quien hablar y sentirme comprendida, espejada.
Muñecos de tierra
Lamento tener abandonado el blog porque en mi cabeza hay muchos artículos sin terminar.
Nuestro letrero
También el Centro la Milpa y Simple Loving Family verán mayor acción en las siguientes semanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chili, se respira serenidad en cada una de las fotos. El Pillo está radiante... y espero que también estés así tú. Lo de la no pantalla lo comparto (tampoco tengo televisor y la vida marcha deliciosamente), pero no logro aplicarlo al compu... estoy en la tarea de intentarlo. Si desaparezco por unos días, ya sabes por qué.
Gózate mucho esa tierrita. Ah, y sé que para cultivar puede servirte muchísimo hacer composta. Creo además, aunque no estoy segura, de que los suelos muy húmedos pueden mejorar con arena... pero mejor ensaya y según te pida, decides. ¡Qué rico patiecito tienen!
;)

Vanyvalu dijo...

Qué padre lo de desintoxicarse de las pantallas, yo quisiera hacerlo, pero no me animo, la mera verdad.
Qué maravilla lo de tu patio y los próximos cultivos, ya lo puedo visualizar y qué padre lo de la pollita, ya sabes que te deseo lo mejor.
Te envío un abrazo grande Chili, con cariño y admiración y las mejores vibras para tus proyectos.
Besos al pillo

Mirak dijo...

Chula, qué fuerte eso que dices de no sentirte comprendida y espejeada, pienso que por esta vía se puede una espejear de cualquier forma pero uff, la vida corre a toda velocidad y nos rebasa, parece que los días pasan en un parpadeo y, por ejemplo, no escribimos una larga carta o hacemos una llamada... lo siento, sabes que estoy sacudida en este momento, pero te abrazo desde acá y l@s extraño y pienso mucho.
Disfruta tu jardín y besa mucho a Itzco de mi parte.
Te quiero muy