viernes, noviembre 26, 2010

Regalos para todos, yo los hago

Me gusta hacer reagalos, ya lo he dicho, inlcuso cuando me compran algo en la tiendita me gusta mandar algún detallito.

Regalito
Paquete listoPaquete de envío

En Costa Rica el año escolar va de finales de febrero a princpios de diciembre, así con las navidades se junta el final del ciclo académico, y es por eso que se me metió en la cabeza la idea de también hacer regalitos para las maestras, y luego, ya encarrilada pues también para los compañeritos, si, estoy loca, porque son muchos.

La próxima semana les muestro lo de los compañeritos de kinder, pero hoy quiero compartirles lo que hice para los compañeros de la clase de música.

Bolsitas musicales

Es sólo un pequeño bolsito con motivos musicales para cada niño y maestra. De pronto empecé a pensar que a los niños les puede resultar sin gracia una bolsa vacía y empecé a pensar si le echaba algo, ¿galletas, una fruta, pan, una memoria de papel?, no se aún, la clase es en un par de horas.

Aros de bailar

Para la maestra hice un regalo con trampa, porque es para ella pero también para todos, son unos aros con listones de colores tipo Waldorf, para que los use en la clase, creo que le gustarán.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se me antojan unas galletas en esas bolsas, que bonita está la tela. Siempre tan creativa!

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad todo! He dicho que tienes manos mágicas. Me encantan los regalitos que haz preparado. Y me encantan, también, los detalles amorosísimos que adjuntas a tus envíos (soy beneficiaria. ;))
Creo que vas a dejar una semilla hermosísima sembrada en esos pequeños y que a los chiquitos (y a sus madres) les encantarán esos regalitos.
Por cierto, las bolsas de tela me fascinan. Realmente son mucho más hermosas que un papel para botar.
Un abrazo.