martes, diciembre 28, 2010

Abriendo regalos

Le gustaron.
Abriendo regalos
Abriendo regalos
Abriendo regalos

Yo aún estoy terminando la orilla de la colcha, que aún no estaba y como es cosida a mano, toma mucho tiempo.

La colcha

Mañana nos vamos a la playita con unos parientes y no tengo ganas para nada, quisiera tener tiempo en mi casa para por fin instalarme en lugar de tener que vivir en medio de cajas, antes de que las carreras de chamba me vuelvana perseguir, la verdad esta situación me pone de pésimo humor, por razones que ahora no tengo ganas de compartir.

En fin, que tengan buen fin de año, al menos tengo en uso la cámara de nuevo lo que implica mejores fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué carita más hermosa y feliz la del pillo! Espero que el viaje a la playa resulte más emocionante de lo que piensas y que el nuevo año que ya casi empieza esté lleno de triunfos y satisfacciones para el pequeño y para ti. ;)
Ah, y me encanta la buena noticia de la cámara. Se veían bien las del celular, pero la resolución de estas nos deja ver mucho mejor definida la sonrisa de Itzocoatl.
Un abrazo fuerte y nuestros mejores deseos,
A.

Vanyvalu dijo...

La cara de tu niño abriendo los regalos es invaluable!
Uff, eso de las reuniones familiares es todo un caso, yo tampoco las disfruto mucho, es decir, las tolero a veces felizmente durante un tiempo y luego quiero ir a refugiarme en el silencio y la intimidad de mi casa y mi mini familia.
Felizmente este fin de año se me concedió el deseo de pasarlos solitos los tres en nuestra propia casa por primera vez!
Me encantó, hubo armonía, paz y la tranquilidad deliciosa de estar solos y hacerlo todo juntos y sin intervenciones ni opiniones externas :)
Qué gran idea la de simplificar y deshacerse de lo que de pronto nos abruma materialmente y emocionalmente de pronto, los abrazo.