domingo, diciembre 12, 2010

Una rifa y más regalos

Amigos

12 de diciembre ya, así que ya estoy en la recta final de hacer regalos e ir tachando nombre de lista, aún me quedan muchos, y como todo quiero que sea hecho a mano, incluyendo la envoltura ya me puedo imaginar que varios llegarán tarde, especialemten los que van para México y aún no salen del país.

Regalo
Regalo
 Conejitos

Pero me encanta, hoy fuimos a un cumpleaños y aproveché para llevar los reaglos de toda la familia, Unos aretes para la mámá, un conejito para la cuampleañera (5) y un aro de listones y cascabeles para el hemanito de 2.
Clarao que de una vez le hice un conejito al Itzcóatl también y a su amiguito de la misma edad, y mochilitas para llevarlos a cada uno. Además un bolsito para la mamá del otro amigo con una pulserita (que esa no la hice yo).

Para bebé Zumbado

También anoche tejí el primer zapatito para un nuevo bebé que viene en camino (con este maravilloso tutorial), claro que me acosté muy tarde y estoy cansadísima, pero valió la pena, me encantan las fotos delos conejitos y habrá más por venir para la venta, están rellenos de algodón.

Con amigos

Por otro lado estoy participando en el día de las rifas, organizado por la tienda Sew, Mama, Sew, montones de blog rifarán algo hecho por ellos y muchos permitirán la participación de personas de cualquier parte del mundo, enviando el premio a cualquier destino, para ver los enlaces pueden visitar el  blog a partir del lunes a las 9 a.m.




Yo voy a rifar esta bolsita llena de sorpresitas, entre ellas un poco de café de Costa Rica, pero ya le iré mostrando día con día, para participar sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada (haz click y sigue el enlace), en el idioma que gusten. Los comentarios se cerrarán el 17 de diciembre y el ganador será anunciado.

Bolsita de bicicletas


Como saben pueden encontrar bolsitas como ésta en mi tiendita.

2 comentarios:

BriziaAquiles dijo...

Mejor tarde que nunca, por eso de los regalos, los conejos muuuy lindos y me gustaron los colores, de la rifa ufff que animadaa (como te luce el dia??????)

Que tal el clima por allá?, aqui estamos pasando dias muy frios.

Saludos a los 2!!

La Chili dijo...

Hola Brizia:
Gracias por pasar por acá. Aquí también esta haciendo frío aunque no tanto com allpay el niño está con tos, pero todo bien.