jueves, enero 20, 2011

Paseos

Tenía miedo de decir todo lo que dije en el post pasado, pensé que podría perder a mis lector@s, pero todo este es el camino de la vida, de un dificil aprendizaje, y ya está dicho, si nadie vuelve más por aquí ni modo.

En la carreta

Hemos tenido una agradable visita desde México en los últimos días y eso ameritaba ir de paseo, así que nos pusimos en marcha.

Capullos

El primer día fuimos al cine, para gran gozo de Itzcóatl.

Colibrí

El segundo al Coffetour de café Britt, ése tipo de cosas turísticas me da un poco de vergüenza hacerlas, además son caras, pero siempre aprendo algo en el camino. En esta ocasión aprendí cosas padres sobre la historia del Café, su ciclo de vida y preparación, uno de los datos más importantes para mí, es el de que no hay que preparar el café con el agua hirviendo (sólo muy caliente), porque entonces extraes las ceras del grano que no se pueden digrerir y hacen daño, provocando dolores de cabeza o irritación estomacal.

Bluejeans frog

El tercer día intentamos ir al volcán Poás, que estaba cerrado por nubes y fuerte viento así que terminamos, en las Catarata de la Paz, que a pesar de los animales en cautiverio está muy bonito, todas las fotos son de ese paseo.

Vimos mariposas, changos, ranas, serpientes, colibrís, otras aves y hasta jaguares. Claro las cataratas son también bonitas e impresionantes.

Cascada de la Paz

Después fuimos a pescar una trucha bajo la lluvia.

Pescando

El cuarto día fuimoas al museo del oro, muy interesante y bonito también.

Recomiendo todo para cualquier visitante.

Morpho

¿Y a ustedes cómo les va su enero? ¿lento, en cuesta, apurado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ FOTOS MÁS HERMOSAS!!!!!!!!!
Me dieron ganas de salir corriendo a conocer Costa Rica. jajjaja. Precioso, precioso, precioso.
Segundo: jamás dejaría de leerte, menos por un post como el anterior. Por el contrario, reafirma mis respetos hacia ti y mi admiración.
Tercero: enero va bien. No digo lento porque a mí me gusta este ritmo. Diría tranquilo.
;)
Un abrazo fuerte. Itzócatl está cada día más grande y lindo.

yarim dijo...

Siiii! dan ganas de hacer ese recorrido tan bonito... de verdad, ojalá un día llegue a visitar Costa Rica...

Nuestro enero, como el inicio de ciclo, nos está trayendo cosas buenas... una mejoría en la economía que nos viene bien, ideas y proyectos a concretarse, una velita más en mi pastel, un chiquitín que nos da muestras de su personalidad, de que crece, quiere comerse al mundo y que nos enseña cada día que nunca llega uno saberlo todo como papás ...

La Chili dijo...

Azulito, Yarim y todas, véngase para acá, de verdad está re bonito.

La Chili dijo...

Yarim; me dagusto oír que tienes mejorías que dan calma, todo funciona mejor así.