miércoles, febrero 23, 2011

Cosiendo

La semana pasada estuve cosiendo bastante.

Tengo un encargo de bolsters, no se su nombre en español, son almohadones especiales para yoga.

También le hice un delantal con pajaritos a una maestra de mi niño y sus prendedores para acompañarlo.

Pajaritos Alexander Henry

Hice gorritos de recién nacido para llevarlos a la feria.

Gorritos

Y mis favoritas, blusitas al estilo de Heather Ross en Weekend Sewing.

Blusita para vender
Blusita para venderBlusita para vender
Blusita

Por casualidad todas tienen motivos marinos. Lamento que la calidad de las fotografías no sea muy buena.

Aún no se vende nada por si alguien está interesado en alguna cosa.

¿Ustedes tienen algún proyecto de costura terminado o en proceso que quieran compartir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo está precioso (los pajaritos me encantan).
En cuanto a proyectos en proceso, sí, tengo dos: unos banderines (a ver si aprendo a usar la máquina) y tu cubierta de pañal.
;)
Un abrazo fuerte,
A.