jueves, marzo 31, 2011

De todo un poco

Estoy toda desvelada de trabajar en unos cojines de yoga que tengo que entregar, tengo que apurar, porque ya me tardé con ello, y es que me custa mucho el trabajo repetitivo estilo robot de sushi.

En fin. Ayer no tenía presupuesto para el almuerzo y quería aprevechar la pulpa que quedó del jugo de zanahoria (mi mamá me reagló su extractor de jugos, qué diversión) así que se me ocurió hacer un revoltijo.

Revoltijo


Mezclé en un plato plato la pulpa de zanahoria, huevos, sal, romero, orégano, queso rallado, calabazas (zuchini) picadas y papitas. En un sartén freí ajo cebolla y pimiento morrón (chile dulce) y lo agregué a la mezcla y lo metí al horno.

Quiché de verduras

Mientras, como ya tenía el horno prendido y la pulpa de almendra (sobrante de la leche que hice), estaba por empezar a ponerse mala, decidí aprovechar para hacer uno de mis brownies infalibles, usando la pulpa en lugar de harina (apenas si agragué un poquito, como dos cucharadas) y seguí la receta normalemnte, quedó delicioso. También esta vez incluí ralladura de naranja, delicioso.

Almuerzo

Así que terminamos comiendo muy rico.

Pastel con harina almendra

Por otro lado el sol está muy fuerte éstos días y yo siempre con las mismas sandalias, y se nota, jajaja.

Mi pies de colores

Actualicé la pestaña de Recetas y sigo trabajando en la Pared de arte de la que depende que mi sala pueda verse bien, pero ha estado laaargo.

4 comentarios:

yarim dijo...

Se ve my rico!

Tienes los dedos bien largos Na :)...

Saluditos

lilis dijo...

Yo un día hice unos brownies, pero no me quedaron muy bien o no sé.
Usas la cocoa en polvo o en barra?
por qué yo usé chocolate semi amargo en barra, lo disolvi en el micro y le agregué la mantequilla.
El caso es que cuando lo meti el horno hirvió como la leche, es decir se subió y se derramó dentro del horno, le meti y le meti el cuchillo y jamás salió seco, siempre humedo.
Me di por vencida y los saque.
quedarón como galleta en lugar de esponjoso. qué hice mal?

La Chili dijo...

Hola Yarim, si, mis pies parece manos de chimpancé, un problema cuando hacía danza.

Lilis, si tiene que ser cocoa en polvo, porque la de barra se usa par otra cosas.

Gracias por visitar.

Azulitoclaro dijo...

Definitivamente lo tuyo es la creatividad.u
Se ve delicioso todo. Y las marcas de tus sandalias son también bonitas: dan cuenta de que gozas la vida afuera. Ahhhh ;)