domingo, marzo 27, 2011

Recomendaciones :: lugares

El otro día descubrí este lugar.

Cafetería Librería Internacional Tibás

La Librería Internacional de Tibás, de fuera no se adivina pero tiene un lindo patio trasero y una cafetería, me pareció un lugar lindo para ir a darse una conversada con amigas y un patio seguro y bonito para los niños o nomás pa' mirarlo y llenarse de calma.

Además tienen este rompecabezas (y otros muy lindos) que me está haciendo ojitos.

Cafetería Librería Internacional Tibás

¿Y ustedes que recomiendan en sus propias ciudades para visitar?

Espero tengan lindo domingo.

4 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

¡QUé patio más encantador!
El trópico definitivamente tiene sus ventajas.
;)
Pensaré en la lista de lugares que me gustan de mi ciudad.

La Chili dijo...

Gracias.

Vanyvalu dijo...

Se antoja!

Unknown dijo...

en donde es eso? me interesa el rompecabezas