lunes, marzo 21, 2011

Tejiendo juntos :: Cubierta de pañal :: 6

Estoy muy contenta de que vayamos avanzando con la cubierta y de que ya haya una alumna que haya compartido su progreso, su estambre está re bonito.


Si ya hicieron las vueltas del puenta ahora vienen las de los aumentos, para ambas tallas hay que aumentar un punto en cada vuelta durante tres vueltas y luego tres de cada lado en última vuelta.

Aquí están los videos para los aumentos.

Como siempre, estoy para servirles con cualquier duda.

3 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

Gracias por las explicaciones. Haré ambos ensayos para ver con cuál me siento más cómoda.
(Estoy emocionada, la cubierta ya va teniendo forma).
;)

Beautytips dijo...

🐕

SiriJer dijo...

Hola, buen día! Me interesa muchísimo el patrón de la cubierta de pañal, pero ya no se encuentra disponible, y ya no hay más ligas de tejiendo juntos para concluir el proyecto, me podría apoyar compartiendome el patrón, muchas gracias!