martes, abril 26, 2011

Estos días

Piscina
Tuvimos unas lindas vacaciones, fuimos al los primeros días y luego regresamos y puse en orden la sala para gran contento de ambos, me gusta que haya espacio, sin nada.
Garbanzos
En cierto momento me encontré sentada en la mesedora simplemente escuchando música por un gran rato, algo que solía hacer cuando regresé a México y viví sola el primer año en Itztapalapa, no tenía tele y me sentaba en la sala a sólo escuchar por mucho tiempo en las noches, era muy agradeble, pero no podía hacerlo si a donde llevra mis ojos encontraba desastre y acumulación de cosas, porque eso sólo me provocaba ansiedad.
Escuela en casa
El lunes tuvimos una pequeña sesión de escuela en casa, lo disfruté mucho y el pillo también pero decidió volver a la escuela.
 A caballo
 Soy trarántulaConejitoAraño
El sábado fuimos al INBio, porque tuve trabajo ahí, lo que nos permitió disfrutar el resto del día, nos encanta ese parque.
Amor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la última foto. Y el tono total de tranquilidad.

Mirak dijo...

Te ves guapísima EPP, linda tu piel, renovada toda, y el chiqui bello, bellísimo!!!
Aún le quedan las botillas que acá le nadaban!! jajaja.
Muchos besos

yarim dijo...

Y tus aretes! muy bonitos... es foto final está genial... una gran conexión