domingo, abril 03, 2011

Maravillas en el correo

El jueves pasamos por el correo, y venía un paquete que yo no estaba segura de que llegaría, pero si, llegó.

Semillas

Es un pedido que hice en Horizon Herbs, a donde llegué por sugerencia de FarmMama (el nuevo blog que leo con pasión), en un post en el que cuenta de una tienda que tiene un paquete especial de semillas de plantas que sirven para teñir textiles.

Maíz azul

Anoche las sembré y estoy muy emocionada esperando los brotes de maíz azul, linaza, ajonjolí negro, árbol del té (cuyas semillas son diminutas), epazote, consuelda, cebolla morada, espárragos y de experimento unas cerezas de mis recolecciones de semillas.

Almácigo

También empecé anoche una colchita para una bebé que aún no nace, con las lindas telas que llgaron el mismo día que las semillas al correo.

Colchita

4 comentarios:

Elena dijo...

Q padre q llegaron las semillas¡¡¡ segun se aqui en mexico no lo permiten =( cuando te animes a teñir con ellas nos muestras el proceso si?? a mi me intriga mucho,pues solo tiño el estambre con colorantes =/
La concha esta bien bonita =)

La Chili dijo...

Pero al final no pedí las de teñir, sino cosas para comer y medicinales, debería intentarlo.

Hay un libro padrísimo de la UNAM sobre teñido de fibras naturles con colorantes naturales http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/374500

Vanyvalu dijo...

Chili, a todo dar!
Me encantan tus semillas y ojalá veamos pronto fotos de los brotes. Oye, eso de las semillas para teñir está genial!
Hermosa la colchita :)
Abrazo.

Azulitoclaro dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!
Definitivamente la vida es otra con internet, ¿no?
;)
Espero los germinados. Ojalá todos broten y se den estupendamente.