miércoles, abril 20, 2011

Más bondades del correo

¿No les choca cuando pierden todo el trabajo realizado por algún click incorrecto?

Eso me pasó con este post, cuando fui a revisar porque no se había publicado correctamente lo borré accidentalmente, qué coraje, en fin.

Quería contarles de más bondades del correo que llegaron.

Para los colibrís

Primero, este (Saucer Hummingbird Feeder 16oz) bebedero para colobrís, cuyo diseño mucho me gustó y que coloqué por fuera de la ventana de Itzcóatl, pasó más de una semana antes de que viéramos uno, pero cuando al fin llegaron fue muy bonito, pienso que un ejercicio de atención paciencia y aprecio por la belleza de la naturaleza.

Me gusta observar aves, el otro día tuvimos la oportunidad de ver un bobo, fue muy bonito.

Semillas del correo

Por otro lado Amy, de Progressive Pioneer, me mandó el otro día unas semillas, en agradecimiento a unas orgánicas que le había enviado yo hace más de un año, fue muy bonito y emocionante y hasta guardó todo lo que le envié, el sobre y el misteriosos libro modificado para que las semillas pasen sin ser vistas, según yo.

También llegaron bonitas telas y por fin pude hacer uno de los proyectos que he tenido en mente por mucho tiempo, un delantal para las pinzas de ropa, es increíble como algo bonito puede animarte en las tareas más cotidianas.

Estamos a punto de terminar la cubierta de lana y espero mañana hacer la publicación final.

Delantal

¿Y ustedes qué tal pasan las semana santa?

2 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Otra idea bonita, un delantal para los ganchos de colgar la ropa. Cuando un patio con un extendedero, lo hare!
Victoria.

Anónimo dijo...

¡¡¡Precioso!!! El delantal me parece encantador y amoroso. Y el libro para esconder semillas también. ;)
Ah, y el bebedero está hermosísimo.