jueves, mayo 19, 2011

Caminito de la escuela

Lonchera
Lonchera
Lonchera

Hace algunos días me di cuenta de que era necesario reemplazar el bolso de la merienda que le hice a Itzcóatl hace como dos años cuando iba al Decroly.

 Lonchera

Junté pedazos que me quedaron de otras loncheras que voy a hacer para vender, incluso de otras telas plastificadas que compré para hacerle baberos hace mucho y éste es el resultado, aunque no amo el plástico, me encanta que sea completamente plastificas por dentro y por fuera para su fácil limpieza. También tiene unas tiritas internas para sostener la servilleta y la botellita de agua (con elástico), para que no se voltee.

Servilleta
Servilleta

Nos encantó y le hice también una servilleta y mantel nuevo.

¿Qué les parece?

9 comentarios:

nelly dijo...

M encantó como te quedó...yo voy a seguir tu ejemplo. No se coser muy bien pero lo intento y te cuento. Saludos a tu pillo....

yarim dijo...

Yo quiero una!!! Las vas a poner a la venta en tu tiendita Etsy?

Atelier e-Couture dijo...

Que linda locherita!

Azulitoclaro dijo...

Preciosa y súper útil. Creo que es una alternativa maravillosa para la merienda. La tengo en mi listado para el futuro... a ver si soy capaz de coser una, si no, ya sé dónde conseguirla.
;)
Saluditos.

Vanyvalu dijo...

Me encanta Chili!!!!!!

NuBadi dijo...

Nahuatl sos una maga!!!!
Me parece hermosisimas. Demasiado linda, super práctica, además

Me encantó

Elena dijo...

esta hermosa la loncherita¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Estoy encantada con la lonchera. Me encantan los colores, y esas imágenes como muy de México. Y el mantel, muy práctico, de hecho si no te importa trataré de hacer uno para mi utilizando tu idea del mantel. Saludos! :)

Mirak dijo...

Preciosísima te quedó maestra san