domingo, mayo 15, 2011

Tarjetas del alfabeto, hacer las propias

El otro día llegué a este tutorial por medio del blog de Wee Gallery (que por cierto tiene unas tarjetas para bebé y calcomanías para decorar habitaciones infantiles muy lindas) y desde hace un buen rato tenía ganas de hacerlo.

Itzcóatl está empezando a leer, sólo que a veces lo escucho, a-e-nosequé-o-pe-u-e-nosequé-nosequé-o, y pienso que estas trajetas le ayudarán.

Hoy que fuimos a hacer la compra a la feria del agricultor (y al super) compré alguas cosas que no comemos a menudo para completar el alfabeto, como yuca, kiwi y ñoqui.

Wagner

El criterio principal para elegir los objetos fue que fueran cosas que Itzcóatl conociera bien, estuvo divertido, el único problema fur la W, tuve que elgir entre Wagner, Whisky y Wall-e, al final tuvo que ser el último, aunque odio hacer el comercial, pero ¿qué podía hacer?

Wall-E

Pueden hacerlas ustedes mismos, ¿le entran?


Whisky

*Actualización (16 de mayo) Ya está casi listo, ¿a alguien le interesaría nuestras tarjetitas com para imprimir varios juegos y ponerlas en la tiendita?

5 comentarios:

Mirak dijo...

Qué guapísisisisismo mi amiguito bello con su guayabera roja y su ceñito fruncido, sus cejotas, su personita toda.
Dile que lo amo.

La Chili dijo...

Le diré, que mexicanito con su cara de ¡Salud! ¿no?, échese su tequilita.

yarim dijo...

Yo! yo le entro... hace días que quiero comprarle letras a Octavio, ya que en casa de la abuela tiene unas y ya reconoce la "O" de Ocyavio :)... pero esto se me hace una mucho mejor idea...

Azulitoclaro dijo...

Quedaron lindíiiiiiisimas.
;)

Unknown dijo...

entopBuenísima la idea!!!!! obretodo por que son palabras que ellos identifican fácilmente.