domingo, mayo 29, 2011

Recomendaciones :: Juguetes (¿didácticos?)

Con capa

Hay algunos juguetes que nos gustan mucho, algunos adquiridos recientemente, otros son de cuando Itzcóatl era bebé, y tuvieron que esperar a que se interesara, incluso los hay que lo estaban esperando antes de que me embarazara, porque ya desde antes yo pensaba que sería madre un día y si encontraba algún juguete o libro que me pareciera muy curioso pues lo compraba (si podía), además, de joven viajé mucho y tambíen en lugares distintos se encuentra uno cosas intereantes que luego no encontrará más.

Violinista

A mi me gustan los juguetes que a veces son llamados didácticos, pero más bien, lo que me interesa es su simpleza o que sean tradicionales. No me gustan nada que use baterías o que promueva algún personaje comercial.

Éstos que aparecen primero son telas de seda que sivern para muchas cosas, capas entre otras, pero son muy bonitas y económicas, además se hacen chiquititas.
Acá pueden ver más, Sarah's silks.

Jugando memoria

Los juego de memoria fue de los primeros juego de mes que pudimos jugar, para eso le hice una, pero ésta de Ravensbugrger es también muy bonita.Ravensburger Teddy Mix & Match - Children's Game

Éste juego que apenas nos llegó nos gustó mucho también, se trata de hacer cuentos con éstas imágenes que se pueden acomodar de diferentes maneras, es muy divertido inventasr diferentes historias, y me encanta cuando Itzcóatl me los inventa.Eeboo Mystery in the Forest Story Cards

Cuéntame un cuento de hadas

Cuéntame un cuento de hadas

¿Y a ustedes qué tipo de jueguetes les gustan?

3 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

¡Qué hermosura! A mí me gusta mucho ver cómo nuestra chiquita juega con las cosas que se encuentra. Para el efecto, me encanta recoger con ella flores del suelo, piedras, etc, etc, etc. Como aún es pequeña, no hemos experimentado con juegos como los que muestras, pero sí que se me antojan. Anda ahora en etapa de caminar arrastrando cosas, así que muñecos con ruedas, canastos y sillas son sus favoritos.
;)

yarim dijo...

Igual Octavio, lo que más le encanta es empujar sillas, cajas, bancos http://zeligsirena.blogspot.com/2011/03/martes-mudo-el-juguete-favorito.html

A mi me gustan los muñecos de diseño, monstruos, personajes raros... yo en Fao Swartz en NY me volví loca, quería comprar de todo y también le compré uno del artista japonés Takashi Murakami (http://www.naylamin.com/2010/09/takashi-murakami-x-kaikai-kiki/) a mi hijo que todavía estaba por separado en los cuerpos de papá y mamá (jijiji)y faltaba muuucho para que naciera. Ahora no le hace caso, pero espero que un día le guste. Y acá, por herencia de I. somos fans de Yoda :)

Juegos didácticos dijo...

Yo también prefiero los juguetes educativos para mi hijo, sencillos y útiles, para que aprendan jugando. Hace poco le regalaron un dinosaurio de madera de Eurekakids, y lo montó él solito!

Un saludo
mara