miércoles, mayo 11, 2011

Tejiendo

En estos días he estado tejiendo mucho, a veces me pasa que estoy más de ánimos tejedores.

Tejidos

Como casi siempre son cosas para vender ya sea en la tiendita de Etsy o en la Feria Verde, hay unos calentadores de bebé (aunque bien se podían hacer mitones con la misma medda) y calcetincitos de bebé, también unos calentadore que me estoy haciendo.

Calcetín de bebé

Desde hace mucho me quería hacer unas bolsitas para los proyectode de tejido porque no me gusta que el estambre se ande ensuciando con otras cosas que hay en la bolsa, pero resultaron muy pequeñas para proyecto de doble punta, en éstos casos es necesario que las agujas quepan de forma horizontal porque sino se están saliendo de los puntos todo el tiempo.

Calentadores de bebé

Algo me pasa, de pronto siento naúseas (metafóricas), de todo así que estoy contemplando la idea de retirarme, dejar de relatar mi vida e ir a vivirla, pero aún no decido, de cualquier modo el grupo de tejido sigue, quiero agradecerles con todo mi corazón a quienes me han leído y brindado su apoyo y cariño, especialmente en los últimos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que entiendo lo que dices: dejar de escribir la vida e ir a vivirla. Yo también lo pienso a veces, pero recuerdo la sabia respuesta de Cortázar cuando le preguntaron si escribir para vivir o vivir para escribir. Optó por lo segundo... y escribió, pero siempre después de vivir. Así que si sientes que la escritura te roba vida, espáciala en el tiempo. Y si no, pues sigue que nosotros, felices, te leemos. Gracias por todas tus enseñanzas.
Ah, y están lindos tus proyectos, by the way. ;) Me gustan mucho los calentadores.
Saluditos,
A.