miércoles, junio 15, 2011

Ocupadísima

Como quizá hayan notado no he andado por aquí, y es que desde que regresé de México he tenido mucho trabajo, afortunadamente.

Con lo del día del ambiente hubo varias ferias en distintos lugares, además estoy en la etapa 3 (¿o 4?) del acomodo de mi hogar para por fin sentirme a gusto.

Aún así siempre necesito crear y leer.

Canasta de libros

De la canasta de libros que traje de México, estoy que no suelto el Tinísima de Elena Poniatowska, lo recomiendo ampliamente, me identifico muchísimo con el amor hacia nuestro país, nuestro y no, además que me gusta aprender sobre las luchas sociales de principios del siglo XX.

Botitas

Estoy haciendo botitas de bebé para vender, con el patrón de Needle Craft Patterns, vale la pena comprarlo, me parece, ofrece 4 tallas, está muy bien explicado y es súper fácil. Además permite vender artículos creados con él siempre y cuando sean a nivel personal y no industrial.

Bagel nocturno

Y en mis noches de trabajo he terminado más de una vez con esta segunda cena que me fascinó, bagel de atún en aceite con jalapeños y alcaparras (más mayonesa, mostaza y jitomate).

Tengo pendiente hacer el video de la cobijita, pero si ya no pueden esperar dénse una vueltita por La casita de Irene, que ya se adelantó.

Espero todos los amigos cibernautas estén muy bien, acá ya comenzaron los aguaceros torrenciales.

2 comentarios:

Sandy dijo...

lindas las botitas, y delicioso el bagel, saludos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Azulitoclaro dijo...

Me encantan las buenas nuevas... y las botitas también. Me buscaré el libro de Poniatowska. Ah, y los ingredientes para esa bagel.
;)
Mucha suerte en la feria y en el reacomodo. Seguramente todo saldrá muy bien.