lunes, junio 20, 2011

Sigo trabajando y trabajando

Como habrán notado, mi inspiración y tiempo para escribir por acá sa ha diluido.

En cambio he estado concentrando mis energías en trabajar, he estado cosiendo cositas para vender, como las botitas y los juegos de crayolas recicladas con librito para colorear y su bolsita para llevar.

Zapatitos

Crayolas recicladas

Zapatitos en un bebé

Mi huerto está abandonado, sólo hay un hoyo, ni modo, no ha habido tiempo, la ropa por lavar se amontona y yo resfriada, porque me mojé el sábado pasado en la Feria Verde, el puesto se convirtió en charco-piscina y tuve que esperar ahí un buen rato.

Nos llovió

Sin embargo el papayar que sembré en casa de mi padre sí se dió y está muy crecido, parece que pronto dará frutos, y son las hawaianas, mmm.

Papaya

Esta semana cumplo 31, y habrá una descuento de celebración en la página de la Milpa, así como en la de Simple Loving Family.

Espero pronto volver a los videítos de tejido y que se encuentren muy bien todas (y todos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué bien! (Excepto lo del resfriado). Me encanta la idea de reciclar las crayolas (luego nos explicas bien cuál es ese producto) y, mucho más, que andes cosiendo y cosiendo y cosiendo porque sé que te gusta un montón.
Yo también ando medio mutis en el foro (es decir en la casita), pero supongo que nos pasa a todos.
Espero que tú y el pillo anden bien.
Saluditos,
A.