domingo, julio 31, 2011

Kits de tejido

Les aviso que ya tengo listos los juegos de agujas(5) en bambú pulidas con cera de abejas y aceite mineral con su estuche de tela acolchadita.

Kit de tejido

Adicionalmente tengo el estambre para al menos una de las tejedoras, o quizá mas dependiendo de la talla que hayan elegido.


La que quiera puede hacer su pago, por agujas 85 pesos, con estambre 125 (incluye blanco y negro para los detalles), más 25 pesos de envío a México, pueden hacer su pedido haciendo un depósito a la cuenta de HSBC 6311020336 a nombre de Náhuatl Vargas o por transferencia interbancaria con la CLABE 021180063110203361 recuerden mandarme un correo electrónico con una foto del a o scan de la ficha de depósito y la dirección correcta.


Si alguien fuera de México se interesa por favor escriban a nahuatlv@gmail.com 


La foto fue tomada en la noche, con no muy buena luz, pero está todo muy bonito.



3 comentarios:

yarim dijo...

Náhuatl, yo sí lo quiero!!! con todo y estambre... me lo apartas? Espero que en esta semana te pueda depositar, si? Te aviso cuando te mande la ficha...

Qué emoción!

Anónimo dijo...

;) Gracias, Náhuatl

Elena dijo...

aaa¡¡ llego tarde? te busco en fb para ver si aun alcanzo¡¡¡