domingo, julio 31, 2011

Recomendaciones domingueras :: Concentrados de fruta

No se si esta es una receta, recomendación o ni siquiera, pero pensé que valdría la pena compartirlo.

Concentrado

A Itzcóatl y a mí nos encantan los jugos, a toda hora, de frutas, naranja, agua de jamaica, limón; pero es dificil estar haciendo varias veces al día, aún cuando considero que es muy bueno que tomemos muchos.

Últimamente he estado preparando concetrado de frutas o de agua de jamaica con piloncillo (tapa dulce), porque no tomamos más azúcar blanca, a veces hago una licuadora completa de fruta, dulce y poquit agua, lo cuelo y congelo porciones, así sólo tengo que ir sacándolas del congelador, y hasta ir variando los sabores, me parece muy práctico, ¿qué les parece?

Espero estén disfrutando su domingo, acá está lluvioso, pero lindo.

3 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Ya yo no hago jugos pero me gustaria intentarlo, quizas por el placer de licuar las frutas, y asi como tu lo haces creo que es mas facil ;) Que bonitas baldosas!
Victoria

La Chili dijo...

Gracias!!!

azulitoclaro dijo...

Es una idea maravillosa. Yo adoro los jugos, tampoco uso azúcar (bueno, para los jugos nunca, para lo demás, uso panela -piloncillo- como tú). He tenido mucha curiosidad por cómo hacer el agua de jamaica (bueno, la he hecho) de una manera distinta... porque cerca de casa han puesto una pizzería donde preparan una fenomenal. De hecho, quiero que sea la bebida estrella del cumpleaños de mi peque... ¿Tienes alguna manera especial de hacerla? Saluditos,
A.