sábado, julio 16, 2011

Sábado de receta :: rehidratarse

¿Se puede llamar sábado de receta el agua de limón?

Pues ustedes dirán.

Lo que quiero compartir es una recomendación que me dió un médico homeópata-aryuvédico que conoci, lo encontré en el momento adecuado y ha sido el mejor que haya tenido, pero después ya sólo daba consulta en Polanco y le perdí la pista (se llama David Duarte).

Agua de limón

Yo suelo tener problemas de la panza, y uno de los asuntos críticos en esos horribles eopisodios es la deshidratación, para evitarlo, además de suero oral (el cual se debe tomar muy despacio, a cucharadas), me recomendó hacerme agua de limón con una pizca de sal, porque los minerales que necesitamos en mínimas cantidades, pero que son de vital importancia, se encuentran ahí, especialmente si es una sal más pura, incluso como ésta sal rosa del Himalaya que me encontré un día, pero aún la más común sirve.

Claro la pueden endulzar con lo que prefieran, azúcar morena, piloncillo (tapa o panela), miel, pero creo que esta parte ayuda también a rehidratarse.

Aunque sea de lo más simple les aseguro que revitaliza, ante cualquier enfermedad, así que ahí se los dejo, bonito sábado.

Por cierto, esa miel del Rancho San Cayetano está buenísima, yo puedo comerme varias cucharadas, mmm....

1 comentario:

Vanyvalu dijo...

Gracias!!!!!!!