lunes, agosto 08, 2011

En éstos días

Hermoso

He andado haciendo un nuevo plan de vida que me permita estar contenta, por eso ando perdida de la red, pero no abandono el Totoro, pronto les estoy poniendo la continuación.

Conserva

Mientras les cuento que en estos días hice con éxito mis primera conserva de salsa de tomate, me encanta porque es fresca, casera, natural, y si puedo, hasta orgánica; pero lo que más me gusta es que está disponible en todo momento para preparar la comida, un spaguetti, sopa, lo que sea, me ahorra mucho tiempo.

El proceso es fácil, yo sólo preparé la salsa, sin agua y luego la metí en los frascos que previmente lavé muy bien. Luego los puse en una olla con agua suficiente para que los cubriera al menos 3 cm. y los dejé hervir durante 40 minutos.

Lavando platos

El otro día le enseñé al pequeño a lavar los platos y estoy tratando que se nos haga hábito siempre depués de comer.

Zapallo

El zapallo (calabaza) que salió sin querer de la composta está creciendo muy bien y promete unos 43 frutos, ojalá todo salga bien y pueda cambiarlos por huevos y fruta en la Feria Verde.

¿Y a ustedes cómo les van sus días?

2 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

;)
Qué lindas calabazas.
Y qué bien las conservas de tomate (después nos explicas cómo haces la salsa).
Nosotros vamos bien, ocupados un poco, perdidos de la red tambiény con cumpleaños a bordo. No empiezo mi gorro, pero en estos días lo haré.
Un abrazo.

yarim dijo...

Qué bonitos días! Me encantan todas las actividades de tu casita... Yo ando un poco perdida de mi blog, pero siempre te leo, me gusta saber qué andan haciendo...

Saluditos... lo de las agujas y mantelito es un hecho, te aviso prontito!