martes, agosto 30, 2011

Tejiendo y leyendo (Yarn Along)

 Yarn Along es un idea de Ginny en su blog se juntan enlaces todos los miércoles con el tema tejer y leer, puedes visitarlo acá o agregar tus fotos al grupo de flickr cualquier otro día de la semana.

Estoy muy emocianda de haber comenzado el segundo calcetín, por fin tengo la madeja.

Yarn Along

El patrón es Africa's socks, mis notas de Ravelry acá

Me encanta este libro que me acaban de regalar, ABC y XYZ De La Apicultura: Enciclopedia de la cria cientifica y practica de las abejas, es la edición de 1946, con su pasta dura y la abeja en relieve, me hace soñar con tener mis propios panales...

Ya no se ni cómo disculparme, pero ya retomé el gorrito de Totoro para pronto publicar los siguientes videos.

¿Y ustedes en que andan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ando botando papeles como loca porque me cansé de guardar (además de que no sé para qué lo hago, ¡qué desastre!). Tejido 0 (snif). Eso sí, tus calcetines están preciosos.
;)
Ah, y qué libro más hermoso.