miércoles, octubre 12, 2011

Tejiendo y leyendo, calentadores

Yarn Along es un idea de Ginny en su blog se juntan enlaces todos los miércoles con el tema tejer y leer, puedes visitarlo acá o agregar tus fotos al grupo de flickr cualquier otro día de la semana.

Por fin terminé los calentadores, notas acá,  y no me los quito desde el jueves, me encantan, aunque me hubiera gustado que fueran un poquito más largos, usé todo el estambre, no sobró ni un chachito, son super suaves y eso que no los he lavado.

Calentadores

Sigo con el libro y ya estoy llegando al final, donde suele ocurrirme un doble fenómeno contradictorio; no quiero que se acabe, porque luego cuándo voya encontrar otro libro que me guste tanto y así, es decir miedo y pre desilusión (que chafez de mi parte) y luego adicción, que no me permite soltarlo. Aunque aún no estaría segura de si recomendarlo, es decir a mí me dice muchas cosas, pero si me preguntaran el tema diría que es sobre familias y relaciones humanas enfermas y política de Estados Unidos, lo que creo que no interesa a nadie, pero a mi sí. En fin.

Yarn Along 8

Empecé unos calcetinitos para vender en un estambre incierto, como no tiene etiqueta ya, recuerdo que tenía alpaca o algó así pero no se, lo que si es que es 100% o en su mayoría una fibra natural, es sueve y me encanta el color claro pero obscuro, aunque eso no tenga sentido.

¿Y ustedes en qué andan?, yo no he parado de trabajar en muchos días, empiezo al levantarme y sigo todo el día, está de locos, pero he podidio avanzar en darle mejor aspecto al blog y mantenimiento a la página de la Milpa, también he agregado cosas a la tiendita.

3 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

Sigo en el mismo punto de tejido (es decir, no he hecho nada... ni siquiera las fotos) y con algo más de lectura: terminé los libros de las haditas, de Gail Carson Levine, y retomé el de Lewis Carrol. Los otros dos (Primero estaba el mar y No hubo cielo) los tengo aparcados. Estoy esperando retomar las novelas de Jane Austen, completas, en una edición nueva que sacó Penguin y que acabo de recibir... así que creo que me afincaré en ellas.
En cuanto a tus calentadoras, están preciosas. Y la lana o lo que sea de los calcetincitos tiene un color encantador.
:)
Sigo leyendo... a ver si también tejo.

La Chili dijo...

Si, teje, a lo mejor no está haciendo frío en tu país y eso te quita las ganas, a mi me pasa al menos, ayer y hoy han estdo muy fríos.
Gracias por pasarte, felicidades por los dientecillos.

yarim dijo...

Yo ando queriendo tener tiempo para tejer, bordar, leer y dormir... así van nuestros días, a un paso del segundo cumpleaños y de nuevas cosas...