martes, noviembre 22, 2011

Esa época del año

He estado planeando mi lista de reaglos dese octubre, pensando que podría ser el mejor regalo para quien además de crear cosas para vender también, por lo que es posible que no duerma hasta el último día de diciembre.

Ahora estoy cosiendo más que tejiendo y creo que este será el año de las banderitas, hice las primeras y ahora no puedo parar, me encantan. También haré para vender.

Las primeras que hice son para una señora que vende sus creaciones en cerámica en la Feria Verde, donde trabajo. El otro día le regaló un vasito muy lindo a mi hijo, así, de la nada y quería agradecerle, así que le hice unas banderitas que dicen cerámica, para que las ponga en su puesto, espero que le gusten,  traté de usar la gama de colores que ella usa, puros colores fríos (¿así se llaman?), azules, verdes, verdeazules.

Banderín CerámicaBanderín Cerámica

Esta es la segunda en que estoy trabajando, dirá buenas noches, como sabrán los que me conocen, no puedo evitar usar el tema árbol para mis creaciones, una y otra vez.

Banderita Buenas noches
El otro día hice una banda para recoger el pantalón ideal (según yo) para ciclistas urbanos, para mi amigo Lu, lo hice con sobrantes de mezclilla que siempre tengo porque los pantalones me quedan siempre largos (el  nombre de mi blog es muy en serio).

Bici urbana

 Y me gustó tanto que no puedo parar, hice otro para vender y uno para mi hermanito de regalo de navidad.

Ciclista UrbanoCiclista urbano

También hice esta carterita para una amiga, ah cómo me encanta crear cosas, lástima que el tiempo no alcanza entroe lo que es para vender y ser madre no logro realizar todos los regalos que me rondan la cabeza.

Pero mañana es el cumpleaños de mi papá, así que hice un delantal para que Itzcóatl lo decorara, me encanta que lo primero en lo que pensó fue en ponerle un corazón, y luego ese recado, para mi nieto, porque siempre están bromeando de que mi paá es el nieto e Itzcóatl el abuelo.

Regalo del abuelo

¿Cómo les va con esta temporada de reagalos?, ¿también hacen regalos artesanales?, me encantaría ver sus creaciones.

3 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

¡Qué precioso está todo! Cuando veo que estás en esas, me avegüenzo porque yo siempre quiero, pero termino haciendo poco. No sé porqué no saco tiempo... bueno, además de talento. estoy queriendo hace rato hacer un curso de costura. A ver si para el próximo me animo. Por lo pronto, escribo y reviso, escribo y reviso texto. ;)
Prometo mostrar cositas que haga cuando empiece a hacerlo.
Saluditos,
A.

yarim dijo...

Hijoles pues ya sabes que todo me encanta y que siempre quisiera seguir tu ejemplo. Yo también, de pronto, me siento enamorada de las guirnaldas, de todo tipo, especialmente los banderines...

En mi caso, siempre veo que las mamás hacen mil cosas, que cosen, tejen, leen muchos libros, crian a los hijos, llevan la casa en orden y yo digo, por qué a mí nunca me da tiempo de nada :( pero como dice A. el tiempo hay que sacarlo para no quedarnos con las ganas de hacer las cosas que nos hagan sentir satisfechas...

Yo tengo en la cabeza hacer cosas conmaterial reciclado...

Abrazos a ambas

María Xi dijo...

Entonces las dos somos feriantes verdes :) ¡Qué gusto!
Me encantan los banderines. Ya se me acabaron los que hice y debo hacer para vender en la Ecoferia en estas fechas.

Saludos cariñosos.