lunes, diciembre 19, 2011

En estos días, haciendo regalos

Estoy sin parar haciendo regalitos, me enanta esta época, ojalá tuviera más tiempo para hacer cosas para los demás en lugar de trabajar para vender, que tambiénme gusta mucho, pero se junta todo en estos días y termino usando mis horas de sueño, no importa, ya dormiré luego, jeje.

Granola navideña

Tengo una nueva presentación de la granola en unas bolsas que tienen una película interior que protege la frescura del alimento pero que también biodegradable, el material con el que se hace se llama Ingeo, del que pueden leer más en el
enlace.

Delantal par ala tía

Entre los regalos que hemos hehco está el delantal para una tía con la foto del Itzcóatl y su nombre, celebrando que ya sabe escribir, parece que le gustó.

Cajas de regaloCajas de regalo

Estaba sin saber cómo empacar los regalos de navidad, me prongo hacer cajitas con dulces caseros para los amigos y familiares de Costa Rica y con delicias, y de pura chiripa una amiga me ragló unas cajas que tenía y me resolvió el problema, tapé las ventanitas con papel navideño y aunque es un empaque deschable, al menos se puede compostar o reciclar.


Por otro lado estoy preparando una botas navideñas para los bebés de mis amigas las gringas, como les llamo yo en mi cabeza, aunque no todas lo son, y acada vez que pienso en ellas no puedo apartar de mi cabeza la imagen de unos tacos al pastor gratinados, como éstos pero con queso, porque así se llama ese platillo en México. Las botas llevan bordado el nombre de cada bebé, llevarán unas miedecitas (calcetinitos) que les compré en una oferta hace algunos meses, ya que como siempre estoy tratando de hacer mucho con lo mínimo, pero quizá más que nunca, porque he tenido meses de estrechura y además hay muchos a quienes quiero expresarles mi cariño en esta ocasión.

Botas de regaloChristmas stockingsChristmas stockings


También les agregaré una mini bolsita para la bola de estambre, ya que uno de los ejes que nos unen es el tejido, nos reunimoas para tejer entre otras cosas y casi todas somos mamás.

Mañana les compartiré sobre el suéter de Itzcóatl de pirata que ya casi termino, con mucho emoción, está quedando padrísimo.

Y si, para quien haya leído entre líneas, estaré por el terruño pronto, además para abrazar a mis seres queridos y respirar aliento, para impartir algunos de mis cursos, como costura, tejido, porteo del bebé, tanto en el DF, como en Jalapa, al menos hasta ahora, así que si alguien se interesa escríbanme por favor, nahuatlv@gmail.com

Un abrazo navideño, ¿cómo les va con los últimos apuros de fin de año?

1 comentario:

yarim dijo...

Qué emoción!