miércoles, diciembre 07, 2011

Tejiendo y leyendo :: La del pirata cojo II

Yarn Along es un idea de Ginny en su blog se juntan enlaces todos los miércoles con el tema tejer y leer, puedes visitarlo acá o agregar tus fotos al grupo de flickr cualquier otro día de la semana.


Pero si me dan a elegir,
yo escojo,
la del pirata cojo
con pata de palo, 
con parche en el ojo, 
con cara de malo, 
el viejo truán capitán de un barco que tuviera por bandera 
un par de tibias y una calavera.


Joaquín Sabina.


Sigo con el suéter, está mucho más fácil de lo que pensaba aunque tuve que hacer alguno ajustes para que me diera la talla porque el estambre que estoy usando es más delgado, pero va bien creo y también rápido.

Yarn Along


Sigo con Cien años de soledad, me encanta releerlo y esta vez si estoy prestando atención a todas las notas, o casi, es genial ésta edición de Cátedra, porque se sabe más tanto más acerca del libro. ¿habían visto éstos separadores que sacó la Librería Gandhi hace algunos años?, me parecen geniales.


Anoche vi El gran concierto, me encantó, tanto que la terminé de ver y le vi de nuevo de inmediato, sólo me había pasado eso con Garden State, la recomiendo mucho.


Ayer hicimos un sencillo calendario de adviento.

Calendario de Adviento


¿Y ustedes en qué andan, además de con mucho frío?

No hay comentarios.: