lunes, febrero 27, 2012

Listas y Limpieza

El otro día leí en el blog de Rachel la idea de hacer listas por habitación de lo que necesita hacerse para reorganizar. En general no me gusta hacer listas porque siempre siento que es algo que me acecha y nunca llego a tachar nada de ahí.

Pero desde que regresé de México he intentado organizar la casa y nuestro tiempo de manera que todo funcione smejor y ha funcionado, incluso lo de la lista.

Nuevo interés

Una de las cosas nuevas que nos está funcionando de perlas es esta canasta de aguacates para los libros de nuestra "Biblioteca",  que solían terminar tirados por aquí y por allá, para mi desesperación. Pero ahora este es el carrito de biblioteca, donde se depositan los libros luego de mirarlos y así puedo regresarlos a su lugar pero no andan por ahí.

Biblioteca

A pesar de ser muy organizada nunca alacanza el tiempo para todo, y yo lo atribuyo a que soy madre soltera y que además de criar y educar a mi hijo y de hacerme cargo de la administración y limpieza del hogar, y de las comidas saludables, tengo que generar todo el dinero que sea necesario, esa última parte es la que más me angustia y la que más agotadora me resulta.

No hay comentarios.: